jueves, 8 de octubre de 2015

Recomiendo....manga con Eri

Hola ^^!! Como estáis??? Yo un poco enfadada con cierta persona que ayer me fallo, pero no es la primera vez que lo hace así que... Bueno esta semana si que puedo hacer la sección así que espero que la disfrutéis ^^:

Eri recomienda:

Título: Yu Yu Hakusho
Mangaka: Yoshihiro Togashi
Género: Shonen, comedia, drama, romance, peleas
19 Tomos

La historia se centra en Yūsuke Urameshi, un chico rebelde que muere salvando a un niño de morir en un accidente de automovil, pero no muere del todo, le dan una oportunidad más, ya que su muerte no estaba prevista y no tiene sitio ni en el cielo ni en el infierno, así que tendrá que hacer unas cuantas acciones para volver a su cuerpo y recuperar su vida. 



Nos cuenta la historia de Yusuke Urameshi, un chico que de repente, muere por salvar a un niño. En teoría, su muerte no estaba prevista, así que cuando la chica que se lleva a los muertos aparece y se lo dice, no sabe que hacer, hasta que esta le dice que puede recuperar su cuerpo y su vida, pero para ello tendrá que hacer algunas cosas para demostrar que merece la pena que siga viviendo. Su cuerpo será preservado en estado de "coma", hasta que vuelva a él, por lo que podrá volver sin problemas.
El manga se divide en 4 arcos argumentales. El primero es cuando Yusuke ha de demostrar que debe seguir viviendo, y le encomiendan alguna misión para demostrarlo. Ayudar a la gente no se le da demasiado bien al principio, pero poco a poco irá aprendiendo que ayudar es algo que te llena por dentro.
El segundo arco argumental es cuando Yusuke vuelve a su cuerpo.
Veremos como Urameshi se tiene preparar y entrara en un torneo de artes marciales oscuras, donde irá con gente que nunca había imaginado que serían sus compañeros.
El siguiente arco argumental se centra en unos chicos que no tenían poderes, pero a causa de una grieta entre el mundo de los humanos y el de los demonios, obtienen poderes un tanto peculiares, y han de aprender a vivir con ello y ayudar a Urameshi y sus amigos a cerrar la grieta que cada vez se va haciendo más grande.
Después de esto, el último arco argumental que tenemos, es la saga de los tres reyes del makai (infierno) donde Yusuke se verá envuelto en las peleas de tres reyes en el infierno, que no quieren compartir el poder, y luchan por que sea solo suyo. Este arco, en el mundo humano, será mucho más largo, ya que pasarán dos años en que Yusuke estará en el infierno intentando arreglar el problema.
En conclusion, un manga genial, que no tiene desperdicio por que hay amor, comedia, drama, misterio, y personajes guapos xD

Este manga lo puedes encontrar en el blog de Eri.

Himeko recomienda:

Titulo: Sono Kuchibiru Itadakimasu
Mangaka: Shiraishi, Yuki
Géneros: Acción, Comedia, Romance, Shōjo, Vida escolar.
1 Tomo

Este tomo contiene 4 historias muy bonitas:

Esos labios me pertenecen - Sana una chica muy pobre y está constantemente detrás de Aki pidiéndole que salga con ella, pero sus intenciones no son amorosas, solo es por causa del lunar en su labio, ya que hay una leyenda que dice que todo aquel que tenga un lunar en los labios no debe de preocuparse por la comida. Un día Sana descubre que Aki es igual de pobre que ella así que le propone entrar a un concurso de 1 año gratis de comida por lo que comienzan a practicar como pareja pero...¿Pasará algo mas?

No digas te amo  - Touko está enamorada de Akimoto el presidente del comité de disciplina. Después de varios intento Touko le escribe un mail para la invitación al festival cultural con ella. Lo que no se esperaba ella era que se no fue Akimoto el que recibió el mail sino que fue Takimoto...el chico problema de la escuela.

¡El peligro de emparejarnos! - Miku y Hyoudou no pueden dejar de pelear en clases, pero un día Hyoudou le pide que sea su novia...FALSA. ¿que es lo que se trama?

Esto se convertirá en amor - Sakashita salía con Suzuki hasta que un día ella abre un tarro que él no podía, y él por orgullo rompe con ella y esparce rumores de ella. Al saber esto Sakashita lo va a buscar para que desmienta los falsos rumos de ella, y Suzuki intenta golpearla pero es salvada por Touma...

Este tomo único se puede describir con la palabra bonito. Las cuatros historias están realmente bien, pero mi favorita es la tercera historia, me parece muy interesante.
Los personajes son muy chulos, y hay parejas contrarias de personajes, como uno muy inteligente pero pobre, una tonta y pobre, un malote que se pone en peleas, uno que es una persona a seguir…, y se puede decir que van cambiando mientras su historia va avanzando.
El dibujo es muy lindo, y en cada personaje encaja a la perfección con su personalidad y maneras de actuar.
Este manga, se merece un 7/10, porque las historias son muy bonitas, y no son iguales, son siempre diferente a la anterior, pero con un poco de ese estilo, ya que es de romance. Los personajes son chulos y el dibujo el más indicado. No lo recomiendo a la gente que odia el romance o simplemente no le gusta.

Este manga lo puedes encontrar en el blog de Eri.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Yu Yu Hakusho lo tengo pendiente de leer, espero que me guste ^^ Recuerdo que me gustó mucho Sono Kuchibiru, Itadakimasu cuando lo leí, es un excelente tomo único la verdad :D muy buenas recomendaciones!
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos