viernes, 9 de octubre de 2015

Peach Girl


Hola ^^!!!! Como estáis??? Yo fatal XD mi resfriado no se va, y lo peor es que este domingo hay un minisalon a Blanes al que quiero ir y que dijimos que iríamos, y espero que ese día este bien. Aunque espero que no llueve, porque si no si que acabare mal XD. Bueno hoy os traigo un anime que mire en verano, pero que no quería ver por su dibujo, espero que os guste ^^:


Titulo: Peach Girl
Géneros: Comedia, Drama, Romance
Capítulos: 25
Manga: Si, 3 Tomos

Cuando tienes la piel morena, ojos rasgados,eres mitad coreana,quieres al minyu,te vas a casar con tataratara y un pelo estropeado y con un tono naranja, la gente puede hacerse una idea equivocada de ti.
Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Es morena, alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven más allá de su apariencia. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, es completamente todo lo contrario, y debe enfrentarse a un sinfín de malentendidos a causa de su aspecto… La única que se acerca a ella es Sae Kashiwagi, quien es la viva imagen del prototipo de belleza. Aunque al principio todo parecía marchar bien para Momo, pronto se da cuenta de que escogió a la peor persona como amiga para pasar su vida en el instituto, pues Sae comienza a copiar todo lo que lleva, los mismos calcetines, los mismos pasadores y los mismos zapatos, solo para opacarla y hacerle ver que todo lo que tiene puesto se ve mejor en ella. Incluso se compra las bolsas o los accesorios que le gustan a Momo para que ella no los tenga.
Esta historia se puede definir con la palabra complicada. La historia nos presenta a Momo, una chica muy morena de piel por su anterior club de natación al aire libre. Momo entro a la secundaria a la que va solo por su amado Touji, el chico con el que lleva enamorada desde hace mucho tiempo. Pero Momo tiene muchos problemas, ya que tiene una amiga que quiere y consigue todo lo que quiere Momo, por lo que cuando Sae le pregunta que a quien quería ella señalo a un chico popular que estaba por allí, por lo que Sae va a atacarle, pero él la rechaza diciendo que no es su tipo, mientras que Momo si lo es. Pero lo peor es que Kairi, conoce a Momo, que le salvo la vida años atrás cuando estuvo a punto de ahogarse en el mar. ¿Qué pasara con la vida de Momo?


La historia está bien, pero es bastante repetitiva en ella, odiosa, pero que está hecha de tal modo que hace que el espectador se sienta como la protagonista y hace que te enganches un poco en ella. Antes he dicho complicada por los problemas que pasan en la historia, por lo que a mí respecta no me gusta mucho, porque no solo se centran en el trió amoroso principal, si no también Sae y su vida. La historia va a un buen ritmo y el final es muy bonito (al menos los 7 últimos minutos)
Los personajes, no sé qué deciros, me ha impactado de algún modo, por lo que no sabría que deciros. Os puedo decir que evolucionan para bien, que hay personajes que odias al principio, sobre todo a Sae, pero a otros que hay momentos que odias y en otros te dan pena.
El dibujo si os digo la verdad nunca me gusto, soy muy estricta con él, me malcrió mi mejor amiga, por lo que este dibujo no es apropiado para esta serie que en realidad está bien, pero como estoy en un momento que no puedo decirlo muy bien lo he explicado así, pero en realidad la historia se merece mucho más que ese dibujo.
La música si os digo la verdad casi ni la he escuchado, porque estaba con esos pensamientos que te dejan los personajes, por lo que no sabría que deciros de ella.

Para mi este anime se merece un  7/10, porque a mucha gente le encantara, otros la odiaran, y otros se encontraran confundidos al acabarla aun sabiendo que les gusta, pero lo estarán pensando un buen rato.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. Me acuerdo que vi este anime hace un montonazo de años ya y lloré como una posesa jajaja

    ResponderEliminar
  2. me parece muy linda la historia, hare un tiempito para verla, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este anime, su protagonista me caia genial aunque fuera pava a veces, y su "amiga" Sae la odié como a nadie! es de los personajes que peor me cae de todos los animes, la verdad XD yo le hubiera dado un 9 porque quedé encantadísima con este anime :) muy buena reseña!
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos