miércoles, 28 de octubre de 2015

Nishi no yoki majo astraea testament

Hola ^^!!!! Como estáis??? Yo agotada XD, llevo unos días en los que estoy muy ocupada y muerta de sueño, ya que hace muchos días que estoy levantándome temprano  para ser exactos ya hace un mes que incluso los fines de semana los madrugo, pero también es mi culpa, ya que lo hago para poder pasar mas tiempo con un chico que es bastante importante en mi vida XD. Bueno os dejo con este anime^^, espero que os guste ^^:


Género: Drama, Fantasía, Romance
Capítulos: 13 
Manga si, 8 tomos


Fíriel Dee se le da el collar de su madre por su amigo de la infancia, Rumpelstiltskin (Runa). El collar fue pensado como un regalo de cumpleaños de su padre a distancia, el astrólogo Gedeón Dee. Todos los niños de quince años están invitados a asistir a un baile público en el castillo Roland real en honor del Cumpleaños de la Reina, y Fíriel decide usar su nuevo collar para la celebración. Cuando se reconoce como un talismán que falta de la familia real, esto conduce a la revelación de que Fíriel es la hija de la realeza y de forma automática en la competición para convertirse en la próxima reina.

Este anime se puede describir con la palabra aburrido. La verdad es que es uno de los peores animes que he visto. Una historia que para la época en que la hicieron estaba bien, pero ahora es horrible, es sosa, no te engancha, hace que el espectador no llegue a disfrutar de la historia, aunque de tanto en tanto o dices oh de que bonito o te ríes, pero es un anime muy superficial.
 Los personajes no están mal, creo que es lo mejor de la historia, ya que van evolucionando, sobretodo Firriel. Me gusta su personaje un  poco, ya que tiene un poco de  evolución, ya que es una de los personajes más flojos al principio y luego es el que mejor hecho esta de todos los personajes que realmente son horribles.
El dibujo  es horrible, muchas veces se ve deformado, tienen siempre el mismo peinado. El único personaje del dibujo que me gusta es Boux bonu (unicornio), que es súper lindo.
La música, si había ni la había escuchado, ya que me estaba durmiendo mientras la miraba de lo aburrida que es.

Para mi este anime como máximo se merece un 2/10, es un anime realmente horrible, por lo que no lo recomiendo para nada, más bien es una aviso creo yo. Los personajes son lo único que se salva junto a mi unicornio XD.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

5 comentarios:

  1. Oh no conozco el anime pero no parece que te haya gustado mucho... jajajaa y eso que me llama la atención :O

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
  2. 2/10 AJAJAJAJJAJAJA Por lo que veo no te gustó mucho, ¿no? Te haré caso y no lo veré, un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Uff, me había llamado la atención, pero con lo que dijiste ya ni se si verlo. Jajajajaja. xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. En un principio no me llamaba la atención, y ahora leyendo tu opinión me llama aún menos, asi que pasaré de verlo XD gracias por la reseña!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, regularmente nadie no recomienda no ver je je, no anoto este anime

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos