martes, 27 de octubre de 2015

Kusuri Yubi Hime

Hola ^^!!!!Como estáis?? Yo no muy bien, pero bueno no pasa nada, ya que son tonterías. Bueno creo que hare dos o tres veces al mes la iniciativa se libre, depende del tiempo y los participantes que tenga. Y os dejo con lo de hoy, espero que os guste ^^:



Titulo: Kusuri Yubi Hime
Mangaka: Takamiya Satoru
Géneros: Comedia, Fantasía, Romance, Shojo, Vida escolar.
1 Tomo


El requisito de una princesa es tener un príncipe junto a ella. Hinaki, quien desea convertirse en una verdadera princesa, es una chica genuina. Alrededor de Hinaki está Yume-senpai, que es muy molesto, y otros seguidores. Pero ninguno es el "príncipe de Hinaki". ¡¿El príncipe que debería estar junto a Hinaki está dentro de su anillo?!

La historia es bonita, con un buen ritmo, con cosas que deberían arreglar, pero que como está ahora ya es suficiente para un shojo típico, aunque no es del todo típico, ya que hay cosas que no son típicas, pero aun así está en ese nivel. Las partes dramáticas, divertidas, románticas, todo está en su tope, con un final que me ha gustado muchísimo, dejándome con ganas de mas, aunque tenga un final que depende de cómo lo mires está cerrado.
Los personajes evolucionan mientras la historia va evolucionando, aunque hay algunos personajes que preferiría planos, ya que su evolución no es muy buena que digamos.
El dibujo no está nada mal, tiene su estilo, el estilo que marca este manga, un estilo único y singular, que encaja a la perfección con la historia. Un dibujo muy agradable a la vista y que ayuda a meterse en la historia.
Para mi este manga se merece un 7/10, ya que hay muchos errores, sobre todo en la historia donde a veces te pierdes porque acelera el tiempo de golpe sin poder comprender del todo lo sucedido, las malas evoluciones de algunos personajes y el final que depende de cómo lo mires está cerrado, pero del otro esta tan abierto como el principio.


Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con tu reseña, la has clavado! yo incluso puede que a este manga le pusiera un 5 o un 6... jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Parece un buen manga,
    Que tengas un buen día, besos :3

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos