miércoles, 7 de octubre de 2015

Interstellar

Hola ^^!!! Como estáis??? Yo con entradas programadas, lo estoy pasando bastante mal, porque desde la primera entrada que he hecho hoy asta ahora mi resfriado parece haber empeorado XD. Bueno como me voy a ir en cuanto acabe esto, os dejo con esta película que me obligaron a ver ^^, espero que os guste ^^:


Titulo: Interstellar
Géneros: Ciencia Ficción
Duración: 169 min


En la Tierra, la plaga de cultivos provocó que la civilización humana se convierta en una decadente sociedad agraria. Un ex piloto viudo, Cooper, administra una granja con su suegro, su hijo y su hija, Murphy, quién cree que su dormitorio está embrujado por un fantasma que se comunica tirando los libros de la estantería. Cooper concluye que el fantasma de Murphy es una inteligencia desconocida que usa ondas gravitacionales para mandar una colección de coordenadas binarias en la arena. Esto los lleva a una instalación secreta de la NASA, donde conocen a uno de los profesores de universidad de Cooper, el Dr. John Brand, quien revela que un agujero de gusano, aparentemente creado por una inteligencia extraterrestre desconocida, ha sido abierto cerca de Saturno y lleva a nuevos planetas en una galaxia distante. La NASA ya ha enviado a través de ella a doce astronautas liderados por el Dr. Hugh Mann para identificar los planetas habitables. Tres de las misiones están enviando resultados alentadores; Miller, Edmunds y Mann, orbitando un agujero negro supermasivo llamado Gargantúa. Brand recluta a Cooper para pilotar la nave espacial Endurance para rescatar la información de los científicos en los planetas, mientras continúan trabajando en el aprovechamiento de la gravedad para la propulsión, con el motivo de enviar a la humanidad en estaciones espaciales a uno de los mundos habitables. Como Plan B, Endurance lleva 5,000 embriones congelados para repoblar la raza en un nuevo mundo. La decisión positiva de Cooper agobia a Murphy, y se alejan en malos términos.
El equipo del Endurance consta de la hija de Brand, Amelia, los científicos Romilly y Doyle, y los robots TARS y CASE. Atravesando el agujero de gusano, se dirigen al planeta de Miller, deteniéndose allí brevemente debido a que la proximidad a Gargantúa causa dilataciones gravitaciones severas en el tiempo. El equipo descubre que es un planeta océano dominado por oleajes gigantescos, generados por el inmenso empuje gravitacional del agujero negro. Con Miller muerta, Amelia intenta recuperar su información cuando una de las olas mata a Doyle e inunda las turbinas del lander, demorando su salida. Para el momento, Cooper y Amelia regresan al Endurance, 23 años han pasado en la Tierra.


La historia de interstellar, al principio es lenta, pero poco a poco llega a su ritmo verdadero, donde estas en plena tensión ya que es una película que habla sobre el intento de salvar a las personas que morirán pronto en el planeta tierra y los que luchan viajando por cualquier galaxia para salvar al planeta tierra y todas las vidas que hay allí. En algunos momentos parece como si realmente estuvieras allí de la tensión que provoca al espectador.
Los personajes están muy bien elaborados, dudo haber visto algún personaje plano, porque todos los personajes van evolucionando y a la vez creciendo, y hacen que la historia parezca aún mejor. Muchos actores de los que salen son muy famosos cosa que hace más popular esta película.
La banda sonora ha estado muy bien, ya que en cada escena le daba ese toque necesario, no solo de tensión y drama, sino también de las oportunidades que llegan a haber en esa escena que hace que el espectador entre en la historia, y que la gente se enganche de tal modo que no aparte la vista de la pantalla.
Para mi esta película se merece un 7/10, porque aunque tenga muchas cosas buenas, no me acaba de llegar como debería, aparte de que no me gusta mucho la manera en la que acaba, y que hay algunos personajes que sobran o deberían haberlos hecho de un modo mucho mejor.


Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también le daría una nota parecida, en fin, la idea está genial y tiene partes muy buenas pero hay otras que tampoco me convencieron del todo, aunque no sabría decir exactamente por qué. Pero en general es una película que me gustó bastante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    yo no lo he visto y tampoco he llegado a ver el trailer, la verdad que no me interesa demasiado, no conocía tu blog y es muy bonito. Te sigo♥ ¿Pasas y si te gusta me sigues También?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Leo muy buenas críticas de esta película, de hecho, a mi hermano le gustó bastante, a mi no me termina de llamar la atención como para verla, pero si algún dia la echan en la tele la veré por curiosidad ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos