miércoles, 21 de octubre de 2015

Iniciativa se Libre Kyaru



Hola ^^!!! Como estáis?? Yo un poco cansada, pero emocionada por la obertura de la Iniciativa, mas abajo he dejado un mensaje con un poco de disculpas XD, pero espero que os guste la Iniciativa, ya que como pone arriba hoy miércoles 21 de octubre del 2015 se hace la primera entrevista de la Iniciativa se libre, y la primera participante en apuntarse fue Kyaru ^^ así que es su turno ^^, espero que os guste ^^:

Administradora :Kyaru
Del Blog: Sweet Love Shoujo

La descripcion que Kyaru nos ha hecho de su blog ^^:

Sweet Love trata principalmente sobre anime, manga, vocaloid, y Asia. En general, se puede descargar manga & anime, ver imágenes/gifs/renders/..., y muchas cosas más relacionadas con el mundo friki! >w<
La entrevista de nuestra invitada:

¿ Temas de los que te gusta hablar?
Generalmente me gusta hablar sonre anime, manga y cosas frikis :D

¿Que tipo de musica sueles escuchar?
Siempre estoy escuchando música Pop o Rock asiática.

¿Que tipo de blogs sueles mirar?
Los que tratan de anime/manga, música y tutoriales para blogger.
¿Cual es el blog que mas visitas?
Mmm el que más? Normalmente son Attack on Blog (http://mianimeblogs.blogspot.com/), Clasic&Love (cylove.blogspot.com.es/2013/07/tutorialpersonalizar-gadget-v3firma-del.html), Lunany Kawaii (http://lunany-kawaii.com) y GO-K no Fansub (http://go-k.blogspot.com.ar).
¿Quien es tu idolo y que te hace admirarlo?
GACKT, me encanta su voz y todo~ *^* jajajaja

¿ Para ti cual es el blog que mas te gusta?
Mmmm GO-K no Fansub, me encanta el estilo de mangas que traducen!
¿Si pudieras conocer a una estrella, da igual cual sea, quien seria?
GACKT!!!! jajaja
¿ Que es lo mas importante para ti en la vida?
Mmm la familia XD

¿ Cual es la estacion del año que mas te gusta?
Verano~

¿Si tuvieras una mascota cual seria? (Puede ser cualquier cosa)
Un perro! Un Akita Inu *^*
¿ Crees que hay otras vidas en el universo?
Sipe! (o al menos molaria que las hubiese ajjajajaja)
¿Que te gustaría que te regalasen por tu cumple?
Una figura de algún anime o un manga o algo kawaii~
¿Si puedieras viajar en el tiempo a que epoca irias?
Al futuro.
¿ Donde viajarias si pudieras?
Japón o Corea!
¿Cual es el mejor anime para ti?
Mmm Hajime no Ippo, Nurarihyon no Mago o Eyehsield 21! Me encantan los 3 por igual, no puedo elegir solo uno XD

Mi opinión sobre su blog:

Diseño: 9'5
El diseño es 100% original de Kyaru, siempre nos trae unos bonitos diseños que hacen que sea un blog bonito y acogedor. Hacen que te quieras quedar en ese blog por lo agradable que es el diseño, ya que no tiene colores que dañan la vista.

Contenido: 8'5
Sweet Love nos trae reseñas de anime y manga, packs de imágenes que son muy útiles, sus excelentes secciones, que son muy innovadoras y que muchas veces te enseñan cosas que no sabias... Su contenido es variado, y muchas veces nos impresiona publicando cosas nuevas e interesantes, y la manera en la que escribe hace que quieras seguir leyendo.

Total: 9
Este blog lo conozco desde que empece en blogger, y puedo decir que a sido uno de los blogs a los que admirado mas, por sus preciosos diseños, con las secciones que tiene y la manera en la que Kyaru reseña. La verdad es que me ha costado mucho encontrar la mejor manera de dar mi opinión de su blog, ya que es un blog por el que paso cada día y que desde mis inicios me ha encantado. Por lo que no se si he acabado de decir lo que quería XD.

Consejos:
Yo le recomiendo que si quiere que ponga un Up, ya que mucha gente se queja de que tiene que subir hacia arriba y también porque estéticamente le quedaría muy bien en su blog ^^.
La verdad es que no puedo darte muchos consejo, ya que tu blog esta muy bien y me cuesta ver lo que le falta ^^ si es que le falta .
La sorpresa de hoy son dos dibujos que Kyaru os trae (es lo que pedí esta vez):

Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3
Ambos están muy bien hechos ^^

Bueno, espero que os haya gustado esta primera entrada de la Iniciativa, la segunda no se cuando la publicare, porque estoy un poco liada y las cosas no funcionan muy bien (blogger, que a veces me hace el tonto). Hasta mañana n.n

PD: Perdón por no haberlo hecho antes, tuve unos problemas que el domingo logre solucionar ^^.

4 comentarios:

  1. Hola!! Me gustaron mucho las respuetsas de Kyaru<3
    Por cierto, yo he actualizado toda la información de la iniciativa se libre ^^ te la dejo aquí: http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/03/participo-en-la-iniciativa-world-of.html#comments (lo siento, es que he cambiado mucho uwu)
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu blog y la verdad es que me encantó , voy a quedarme por aquí <3 saludos .

    ResponderEliminar
  3. Ya me habia pasado por su blog, es muy bonito!! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. Waaa muchas gracias por la entrada y tu opinión Himeko *^* me alegra mucho que te guste mi blog y su diseño~ >w< aún que no confío mucho en mi manera de escribir sinceramente jaajajjaa :P pero me alegra que te guste el contenido :3
    Ahora pondré un botón de up! Gracias por la sugerencia!!

    Saludoooos <3

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos