lunes, 26 de octubre de 2015

Dia musical

Hola ^^!!!Como estáis??? Yo llevo un mes entero en el que mis fines de semana son fuera de casa y programando entradas de la semana como loca XD y lo peor es que ahora tengo que escribir todas las reseñas que no he hecho de unos 138 animes y unos 150 mangas XD + unos 50 libros y unas 100 películas XD me moriré si tengo que hacer todas estas reseñas en un fin de semana, y aun mas porque el de esta semana voy al salón del manga ^^. Bueno os dejo con el dia musical ^^, espero que os guste ^^:



Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

4 comentarios:

  1. jajaja me encanto el ultimo video "Halloween en japones"
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que buenos temas! Me puse a cantar el de Jack jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jeje muy buenas canciones!! me han gustado mucho, te has currado la temática de Halloween ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el primero y el ultimo XD XD XD

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos