martes, 13 de octubre de 2015

Aoharu X Kikanjuu

Hola ^^!!!Como estáis??? Yo  estoy muy emocionada, ya que me estoy terminando un manga que esta muy interesante, aunque aun me queda por leer unos 30 capítulos mas. Y lo mas extraño en mi es que estoy leyendo gender bender últimamente, precisamente un género que no suelo leer porque no me gusta mucho XD pero me esta agradando mucho ahora, ya que me he leído unos tres mangas que me han encantado y son de este género. Bueno hoy os traigo un anime que es de la temporada de verano, espero que os guste ^^:


Titulo: Aoharu X Kikanjuu
Manga: Si Mangaka:  NAOE
Géneros: Acción , comedia , shonen
Capítulos: 12


Estudiante de secundaria, Hotaru Tachibana se vio obligado en el mundo de "Juegos de supervivencia" a causa de un incidente. Rodeado de un anfitrión, Masamune Matsuoka y una erótica del mangaka (dibujante) Tooru Yukimura, como amigos con personalidades interesantes y únicos, Hotaru, quien se vio obligado a jugar el juego a regañadientes al principio, parece haber encontrado su nueva obsesión ... Matsuoka arrastra a Tashibana a este nuevo mundo de juegos de supervivencia donde, al principio, no estaba muy a gusto pero con el tiempo llega a amarlo de verdad y junto a sus compañeros intentan ser el numero uno de japón, a la vez, de descubrirá el oscuro pasado del equipo y Tashibana intenta hallar la manera de decirles a sus compañeros que es una mujer ¿Como le ara? Siendo consiente que en el equipo no se aceptan mujeres.
Esta historia se puede describir con la palabra fabulosa. La historia nos presenta a Hotaru, una chica que viste de chico y tiene un gran sentido de la justicia. Al principio la conocemos cuando salta desde un tercer piso para proteger a un alumno que está siendo acosado, y ella tiene el deber de protegerlo, ya que es la presidenta del instituto.  Su amiga le dice lo poco femenina que es y le explica que ha sido arruinada, por lo que Hotaru va al Host donde fue su amiga para hacer que le devuelvan el dinero a su amiga, pero sin darse cuenta se mete en un lió, ya que no se gastó todo su dinero en el Host, por lo que ella ya había luchado y destrozado el Host de Matsuoka-san, su vecino (aunque no lo sepa). Entonces él le dice que debe ir a un supervival Game con él para pagar la deuda. ¿Que pasara con Hotaru?

La historia es extraordinaria, es muy bonita, te engancha desde el primer momento en el que empiezas a verlo. Tiene un buen balance entre la comedia y el drama, aunque no haya casi nada de romance (para no decir nada de nada). La historia tiene un buen ritmo y está realmente bien hecha, ya que normalmente no se ven este tipo de historias. El final es abierto, pero hay unas cosas que me gustaron de él, por lo que solo baja un punto, ya que podría ser perfectamente de un 9 este anime, pero al hacer el final abierto porque habrá una segunda temporada baja.
Los personajes son realmente buenos, todos van evolucionando a la vez que la historia va avanzando, a parte también explican un poco más profundamente el pasado de algunos personajes y te dicen lo que realmente les ha hecho ser como son.  Son graciosos, sobretodo sus expresiones y maneras de reaccionar (también por cómo piensan).
La música hace que nos concentremos más en el anime, y nos pone como si lo estuviéramos viviendo en primera persona, como si notaras lo que nota la protagonista, y eso hace que la serie sea más interesante.
El dibujo es realmente lindo, está muy bien y encaja a la perfección a este tipo de series, aparte de que me encanta el diseño de Matsuoka (sobre todo cuando lleva horquillas).

El anime en general está realmente bien, tiene un buen dibujo, muy lindo y gracioso, una historia en la que puedes llorar de risa, bonita y que te engancha, una música que hace que todo parezca aún más realista como si lo estuvieras viviendo en primera persona y unos personajes muy graciosos con distintas habilidades pero con buenos modales XD. Por eso este anime se merece un 8,5 , habrá una segunda temporada, lo deduzco por el final abierto que han dejado.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. Hola!!

    no he visto nadita de este anime XD espero verlo pronto, se ve monisimo

    ResponderEliminar
  2. Porque no hablaste de Yuki es un amor ese chico timido y pervertido mangaka :3

    ResponderEliminar
  3. Me lo anoto para vérmelo! creo que no lo conocía y pinta muy bien! ^^ gracias por la reseña!
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos