lunes, 19 de octubre de 2015

Akatsuki No Yona


Hola ^^!!! Como estáis??? Yo agotada, con unas ganas de organizar mejor mi tiempo, y de dejar de sentirme culpable XD. Aparte de que el sábado hicimos una escapadita a la pista de hielo para patinar, y me lo pase realmente bien, y lo mas raro es que no me caí al hielo ^^aunque mi mejor amiga no estaba conmigo aunque dijimos que el domingo de esta semana iríamos. Pero estuve con la persona que sigue cambiando mi vida a mejor de lo que era cuando lo conocí ^^. Bueno hoy os traigo la reseña de un anime que hace mucho tiempo vi ^^, espero que os guste ^^:


Manga: Si
Géneros: Shoujo, Romance, Fantasía, Comedia, Acción
Episodios: 24


Akatsuki no Yona está protagonizada por la princesa del Reino de Kouka, Yona. A pesar de la oposición de su padre, ella está enamorada y planea casarse con su primo Soo-won. Sin embargo, el mundo se torna en su contra durante su decimosexto cumpleaños y es obligada a irse del palacio. Ahora, con su amigo y guardaespaldas Hak, Yona debe emprender una jornada para encontrarse con su destino.

Yona, es una princesa, y en su decimosexto cumpleaños asesinan a su padre, por lo que su primo acaba al mando de donde ella vive. Ella debe huir del castillo porque la quieren matar para que así su primo sea el verdadero reí. Yona con su fiel guardaespaldas Hak, debe encontrar los cuatro dragones. Para poder afrontar su destino.

 Este anime se puede describir con la palabra divertido. A mi me ha gustado mucho la verdad, aunque empieza por el final y acaba por el principio, de manera que entendamos lo que realmente pasa en la historia lo hace bastante mas entretenido. 
La historia es de mucha acción, con momentos muy lindos y momentos en los que te estresas de la tensión que hay en la escena. Pero tiene muchas cosas buenas, ya que aunque nos lié un poco el principio nos guía hacia una supuesta segunda temporada, ya que nos han explicado lo que paso antes de la ultima acción que hacen cuando aparecen por primera vez.
Los personajes son muy lindos, y me gusta muchísimo la evolución de Yona, porque hace un gran cambio que eso hace que su personaje de verdad llegue a gustar, ya que al principio era muy flojo su personaje, pero se puede decir que mejora mucho y destaca por si solo. Y los dragones son muy lindos.
La banda sonora me gusta mucho, ya que siempre la ponen en el mejor momento dándole el toque necesario de tensión o de lindura que hace que la historia sea mas bonita y te ayuda adentrarte aun mas a la historia.
Para mi este anime se merece un 8/10, aunque hay partes en las que te lías, es un buen anime, con unos personajes muy lindos y que están continuamente creciendo, una historia con mucha acción, con partes cómicas y dramáticas , y por ultimo una grandiosa banda sonora.


Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

4 comentarios:

  1. Oh me gusto mucho este anime~ sobretodo Hak <3 *^* jjajaja
    Saludooss

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
  2. Mmmh, no lo e visto. ¡Gracias por el post!
    Buen contenido, saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mi creo que me encantará este anime, o eso espero jeje, asi que a ver si me pongo a verlo ^^ Gracias por tu reseña, ha estado genial!
    Saludoss :)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos