viernes, 4 de septiembre de 2015

Wolf Children's

Hola ^^!!! Como estáis?? Yo agotada porque esta mañana no he parado de hacer cosas, de las que la mayoría era llevar mucho peso en mis brazos, por lo que no se como no me he cargado mi espalda XD. También me he encontrado con una ex profesora que tuve y que me caía muy bien, porque era buena profesora y era la profesora de biología, aunque solo la tuve un año XD. Bueno hoy os traigo la película Wolf Children's, del studio Chizu, espero que os guste ^^:


Titulo original: Okami Kodomo no Ame to Yuki
Studio Chizu
Géneros:Animación. Drama. Fantástico, Infancia, Naturaleza, Cine familiar.


Hana, estudiante universitaria se encuentra con un joven misterioso en su clase. Pronto se enamoran, y el decide revelarse su mayor secreto, es un hombre lobo, ultimo descendiente de los lobos exterminados en Japón. Sin dejarse intimidar por este hecho, Hana lo invita a vivir con ella. Pronto queda embarazada de una niña a la que llaman Yuki y al año siguiente un niño llamado Ame.
Llevan una vida feliz y completa, hasta que el padre de sus hijos repentinamente muere en un río. Hana tiene que criar sola a sus hijos y afrontar todos los desafíos que le darán dos pequeños niños lobo, ayudarlos a encontrarse a si mismos y hallar su lugar en el mundo.
Esta historia se puede describir con la palabra preciosa. La historia nos presenta a Hana, una estudiante que está a la universidad, un día empezó a fijarse a un chico que no era de la universidad, pero que todo y así asistía a las clases. Ella empezó a salir con el muy poco después, y él le desvelo su secreto, el de que el en realidad es un hombre lobo. Como ella no huía de el tras saber su verdad tuvieron una hija, a la que llamaron Yuki, porque nació en un día que nevaba. Después tuvieron otro (un año después), Ame que nació en una noche de lluvia. Ese día el padre desapareció después de traer la compra a la puerta, ya que tenía el instinto de cazar algo para su mujer que había dado a la luz a un hijo suyo. Pero lo que paso es que se lo encontraron en un rió. ¿Qué hará Hana a partir de ahora? ¿Cómo va a criarlos?

Esta película se puede definir con la palabra espectacular. La historia te atrae desde su inicio, con un ritmo lento pero que no es tan lento, más bien es normal aunque a veces pase un poquito más rápido. Tiene un buen equilibrio entre el romance, la comedia y el drama, y nos enseña que hay vecinos que pueden llegar a ser buenos, aunque sus apariencias y su carácter indiquen lo contrario. Lo que más me gusta de la historia es el final, aunque siempre lo lloro.
Los personajes son fabulosos, van evolucionando según avanza la historia, y hay cosas que nunca te llegarías a imaginar. Mi personaje favorito es Yuki, ya que su personalidad es muy buena, y el diseño lo mejora aún más.
El diseño es verdaderamente bueno, está muy bien hecho, incluso en las transformaciones, se mantiene lindo y adorable en todo momento.
La banda sonora es realmente alucinante, lo hacen de tal manera que tus emociones sean más adentradas a la historia, con algunos efectos que ponen de imagen, que si fuera 3D realmente parecería que estas dentro, y eso con la ayuda de la música te llega a adentrar a lo más hondo de la película.

Esta película se merece un 10/10, es una de las películas que más me ha gustado, y aunque durante mucho tiempo no la vea, me acuerdo de cada momento y frase de ella. El conjunto de todo hace que esta película sea realmente espectacular. Aunque a la gente que no le guste el drama que no se lo mire, ya que hay un poco bastante XD.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

12 comentarios:

  1. Yo esta aún no la vi >.< pero esperó hacerlo pronto!! Por lo que dices la peli promete
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, promete mucho, tengo unas ganas de saber que te parece
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Suena muy interesante, planeo verme todas las películas de el Studio Gibhli y no sabia de esta, buena reseña, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, pero me equivoque cuando puse de que studio era, y ciano vi tu comentario me di cuenta de qie habia puedto studio Ghibli en vez de studio chizu
      Saludod n.n

      Eliminar
  3. Vi esta peli el mes pasado y me encantó!
    Es PRECIOSA. En serio, la disfruté muchísimo aunque me dio muchísima pena la forma tan horrible en la que se llevan al lobo, como si no fuera más que basura T^T Pobrecillo T^T
    Y el final también me apenó, pobre mami!! Pero cada uno persiguió su instinto y siguió lo que sentían ser :3 Es preciosa, me repito :3
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, tu me entiendes ^^, me dio mucha pena sobre todo el final ^^
      Saludos n.m

      Eliminar
  4. gracias por las recomendaciones se ven muy interesantes...
    ya te estoy siguiendo

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te sigo y es lo normal, e su a buena pelicula
      Saludos n.n

      Eliminar
  5. No sabía de esta película, pinta bien, quizás la vea. *.*
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es my buena y mucha gente opinalo mismo qie yo y yo creo que es un de las peliculas que puede te gustara mucho
      Saludos n.n

      Eliminar
  6. Tengo esta pelicula pendiente desde hace mucho, quiero vérmela en algún fin de semana, a ver si lo hago ya de una vez, que solo leo maravillas de ella! jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ver, ya que me gustaria saber tu opinion de ella ^^
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos