miércoles, 9 de septiembre de 2015

Teppen!

Hola ^^!!! Como estáis?? Yo ocupada, aburrida y cansada XD, hoy estaba mirando haber si hacían algo por la televisión para matar el tiempo antes de empezar ha hacer cosas, pero no hacían nada interesante. Ayer empece a leerme los libros de economía que tengo que estudiar XD y la verdad me gusta mucho, aunque dijeran cosas que ya sabia XD. Bueno hoy os dejo con una reseña de un manga, hacia tiempo que no lo hacia XD, espero que os guste ^^:









Titulo: Teppen !
Mangaka:  Tsukimiya An
Género: comedia, gender bender, romance, shojo
2 Tomos









La historia es sobre Kobato que va a Japón a encontrar a su hermano, pero accidentalmente, se convierte en idol cuando conoce a Takeru. El caso es que Takeru y probablemente todos los demás,
pensaron que “ella” era un “él” por la forma en que actúa y viste.


Este manga se puede describir con la palabra genial. La verdad es que la historia está realmente bien, aunque no suelo leer mucho gender bender. Tiene un ritmo bueno, que engancha justo a su equilibrio de la comedia, romance y de la historia en sí, sin salir de su hilo principal. Me falla un poco el final, ya que para mí ese final lo único que hace es pedir que siga leyendo, como si hubiera más, pero sin haberlo.
Los personajes van evolucionando con la historia, sobre todo los dos más importantes, que con la influencia del otro mejoran mucho.
El dibujo está bastante bien, y la verdad es que fluye en la historia. Los personajes masculinos están muy bien hechos, igual que las transformaciones en mujeres.
Este manga para mí se merece un 8'5/10, porque para mí ha sido muy corto, pero lo he disfrutado mucho, mis expectativas con el son bastante altas gracias a la historia y al dibujo, y creo que a mucha gente le gustara.
Este manga lo podéis encontrar en el blog de Eri.


Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

4 comentarios:

  1. A mi este manga no me gustó mucho, se me hizo algo aburrido, la verdad es que pocos gender bender me suelen gustar, no es un género que me vaya mucho XD pero me alegra que lo disfrutaras ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta mucho el gender bender, pero hay algunos que si y este es uno de ellos ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Waaa!! Tengo que leerlo!!! Me encanta el gender bender y con tu reseña me dieron muchas ganas

    Beshus!! Siento no pasarme mucho por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta mucho el gender bender, pero es muy bueno, espero saber que te parece, y no pasa nada, te entiendo ya que todos tenemos una vida aparte de la de blogger ^^
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos