martes, 15 de septiembre de 2015

Tag: yo friki no solo soy distinto

Hola ^^!!!!Como estáis?? Yo muy ocupada, porque hoy tenia visita al hospital, también clases, y no quería faltar al tercer día de clase, aunque el primero solo fuera la presentación XD. Bueno hoy os traigo un tag que encontré en el blog de Iku, por lo que espero que os guste ^^:

Reglas:
-Agradecer y seguir al blog que te nominó (gracias, aunque fuera por dos espacios libres ^^)
-Responder a las 11 preguntas
-Recomendar 5 animes o 5 mangas
-Nominar a 3 blogs con muchos seguidores y 3 blogs que recién hayan empezado

1.¿Hace cuanto soy otaku?
Bueno no me considero del todo otaku, pero cuando empece a ver anime, leer manga y algún dorama a montones, fue hace cuatro años, antes de eso no lo hacia porque no me dejaban estar mucho en el ordenador, por lo que no podía hacerlo. 

2.¿Como te convertiste en otaku?
Fue porque mi hermana siempre estaba mirando anime y tenia algún manga en sus estanterías y algún póster, y creo que un día me puse a leer manga, pero fue porque mi hermana me explico muchas cosas que hicieron que me enamorara locamente de todo lo relacionado con japón, aparte de que cuando era pequeña me llevaron a bastantes salones de manga, así que la otra cosa que se me ocurre es que cuando era pequeña hacían algún que otro anime en el K3, por lo que también podría ser XD.

3.¿Conoces a los vocaloids? si es así ¿cual es tu favorito?
Al principio me gustaban muchas vocaloids por sus diseños, pero ahora estoy entre Ia y Yuzuki Yukari.
4. ¿Cual fue tu primer anime y tu primer manga?
El anime depende porque si es por la televisión es Conan, pero si es por ordenador fue Kaleido Star.
En el manga pasa lo mismo si es en tomo fue Hoy comienza nuestro amor y en el ordenador fue Dengeki Daisy XD.

5.¿Cual es tu amor  anime/manga?
En el anime es  Ichinose Tokiya y en el manga es Kurosaki ^^.
6.¿Cual es tu personaje favorito?
Estoy  entre Yuko Oshima y Kaori, ambas son geniales para mi ^^.
7.¿Y tu anime favorito?
Bueno estoy entre dos, uno que me encanto y me hizo llorar, que es Shigatsu y el otro es AKB0048, ese anime siempre me estoy mirando su final , porque no me canso de el, porque me anima y en los momentos que peor lo pase siempre miraba el anime y me hacia feliz, es como la música ese anime me lleva a otro mundo ^^.
8.¿Y tu manga favorito?
Aquí si que no tengo dudas ^^, mi manga favorito es Dengeki Daisy, aunque si no fuera por mi mejor amiga no se si lo hubiera leído XD, porque me introduci mas en el manga gracias a que la conocí y me recomendó muchos XD.
9.¿Cual es tu categoría de anime/manga favorita?
Mis favoritos tanto para anime como manga son Shojo, comedia y drama, aunque en anime el que mas me gusta aparte del Shojo es el musical y en manga también me gustan los psicológicos ^^.
10.¿Cual es tu juego otome favorito?
No se, no juego a juegos otome XD.

11.¿Cual es tu videojuego favorito?
Me gusta cualquier videojuego del Zelda, aunque aun no he terminado ninguno XD.
Recomendaciones:
-Shigatsu 
-Angel Beats
-Ouran high host club
-Charlotte
-Akagami no Shirayuuki-hime (puede que el manga sea mas popular que el anime)

Nominados:
Mawua-san
Eri
Saori
Sami-chan
Umi Mar
Neko-li

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

5 comentarios:

  1. Hii!
    Buenas respuestas n.n NO HAS ACABADO NINGÚN JUEGO DE ZELDA?? O.O Oh, God, yo no soy capaz de vivir sin terminar un juego
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo tampoco he acabado los juegos que he empezado de Zelda xD Buenas respuestas, y gracias por nominarme!!

    ResponderEliminar
  3. Este tag me gusta! a ver si lo hago ^^ me han gustado tus respuestas aunque no coincidimos creo yo jeje XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta Dengeki Daisy <3 adoro ese manga
    Buen post, saludos.

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos