martes, 22 de septiembre de 2015

Tag me caso le beso o acantilado parte 2


Hola ^^!!! Como estáis?? Yo bueno con un dolor de espalda impresionante, pero no es nada, ya me he acostumbrado. Bueno hoy os traigo una segunda parte de este tag, ya que esta vez mi mejor amiga lo hará conmigo. Para vosotros su nombre también es privado, por lo que su nombre en mi blog es Nanao (os suena de algo?), bueno espero que lo disfrutareis ^^:

Consiste en hacer tríos con personajes que te gusten y después decidir a quien besarías, con quien te casarías y a quien tirarías por el acantilado. Lo hice a través de sortea2.

Los personajes elegidos:
Por mi:                                                                     Por Nanao:
1. Ace  de One piece                                               10. Luffy de One piece
2. Kurosaki de Dengeki Daisy (manga)                 11. Killua de Hunter x Hunter
3. Tokiya Ichinose de Uta no prince-sama             12. Rin Okumura de Ao Exorcist
4. Shinichi de Conan                                              13. Sebastian de Kuroshitsuji
5. Syo de Uta no prince-sama                                 14. Ciel de Kuroshitsuji
6. Yoshino de Zetsuen no tempest                         15. Yukine de Noragami
7. Ryoga de New prince of tennis                          16.  Zeno de Akatsuki no Yona
8. Matsuoka de Aoharu x Kikanjuu                       17. Zen de Akagami no Shirayuki-hime (manga)
9. Kyoma de Mikagura gakuen kumikyoku           18. Leo Aoi de Beast Master (manga)

Primer Trio
Kyoma - Ciel - Leo

Nanao
Me caso con: Ciel
Me beso con: Leo
Lo tiro por el acantilado: Kyoma
Himeko
Me caso con: Leo
Me beso con: Kyoma
Lo tiro por el acantilado: Ciel

Segundo Trio
Killua - Rin - Tokiya

Nanao
Me caso con: Killua
Me beso con: Rin
Lo tiro por el acantilado: Tokiya Ichinose
Himeko
Me caso con: Tokiya Ichinose
Me beso con: Killua
Lo tiro por el acantilado: Rin

Tercer Trio
Zen - Sebastian - Kurosaki
Nanao
Me caso con: Kurosaki
Me beso con: Sebastian
Lo tiro por el acantilado: Zen
Himeko
Me caso con: Kurosaki
Me beso con: Zen
Lo tiro por el acantilado: Sebastian (pero con mucho dolor)

Cuarto Trio
Matsuoka - Yukine - Shinichi
Nanao
Me caso con: Shinichi
Me beso con: Yukine
Lo tiro por el acantilado: Matsuoka
Himeko
Me caso con: Shinichi
Me beso con: Matsuoka
Lo tiro por el acantilado: Yukine

Quinto Trio
Yoshino - Zeno - Ace
 
Nanao
Me caso con: Zeno
Me beso con: Ace
Lo tiro por el acantilado: Yoshino
Himeko
Me caso con: Ace
Me beso con: Yoshino
Lo tiro por el acantilado: Zeno

Sexto y Ultimo Trio
Syo - Ryoga - Luffy
 
Nanao
Me caso con: Luffy
Me beso con: Ryoga
Lo tiro por el acantilado: Syo
Himeko
Me caso con: Ryoga
Me beso con: Syo
Lo tiro por el acantilado: Luffy (pero con mucho dolor)

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
 

1 comentario:

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos