miércoles, 2 de septiembre de 2015

Tag lo mejor de la infancia

Hola hache
 Como estáis?? Yo algo cansada, pero feliz, ya que he ganado un sorteo ^^, y también algo nostálgica, ya que me estoy volviendo a ver Full moon wo sagashite, que me encanto y fue uno de mis primeros animes, por eso estoy como estoy XD. Bueno hoy os traigo un tag que lo vi en el blog de Yurika, espero que os guste ^^:
Este tagnlo hizo Teresa hache
1. ¿Cuál era tu color favorito?
En esa época era cualquier tono de azul y como segundo el negro, ya que mi hermana me influenciaba un poco en algunas cosas aunque puede no lo hiciera queriendo.

2. ¿Qué serie de dibujos animados te gustaba más?
Yo estaba entre el detective conan y Clamp (el que eran tres detectives), adoraba esas dos en mi época ^^.

3. ¿Cuándo eras pequeña, que querías ser de mayor?
Yo tuve muchas cosas que quería, por ejemplo hubo una temporada que quería ser diseñadora de moda, también quería ser profesora de guardería y muchos más que ya casi no recuerdo.

4. ¿Tenías algún juguete en especial?
Si, mi primera muñeca fue muy especial para mi, aunque mi hermana me dice que la tire porque le da mucho mal rollo, ya que tiene los ojos hacia arriba y parece que este poseída, y también tengo el osito gigante que me regalo mi hermana ^^, que es muy lindo.
(es el mas parecido XD)

5. ¿Alguna serie de televisión en especial?
Bueno había unas cuantas, que eran en catalán, una de ellas era Julie Lescou, que su titulo era francés XD y la otra era las hermanas Mcclaire, pero no se si va junto XD.

6. ¿Y tu película favorita?
Supongo que sería alguna de doraemon o de shin chan, que me encantaban, sobre todo porque como era una niña.

7. ¿Algún musical que te gustaba?
En mi época miraba mama mía, high school musical y camp rock, pero prefiero la primera opción XD.

8. ¿Uno de tus momentos favoritos de la infancia?

Los dos veranos en los que fui de vacaciones con mi familia a Francia , cosa que me encanto, aunque uno de los días que fuimos a Disneyland nos llovió mucho, por lo que no lo disfrutamos mucho XD.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n



7 comentarios:

  1. Choca, yo también quería ser diseñadora de moda! uwu
    Beshos! buen tag!

    ResponderEliminar
  2. Un tag muy entretenido!! Últimamente solo veo tags entretenidos y variados, ¿qué ha pasado en el mundo que ya no los veo de literatura? jajaja
    Me gusta, un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno este tag! me ha gustado ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Siempre me gustan los tag que publican los demás prometiéndome hacer alguno y al final no hago ninguno u.u jajaja, me ha gustado mucho el tuyo.

    Saludos linda y que esté súper =D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustaría que me mencionaras, ya que fui la creadora de este tag que corretea por blogger. Me encantaron tus respuestas, nos leemos! Besitos :*

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos