jueves, 24 de septiembre de 2015

Recomiendo...manga con Eri


Hola ^^!!! Como estáis??? Yo por una vez tengo una fiesta que no me pertenece, ya que el año pasado por las elecciones tuve que hacer clase, y como los de Barcelona hacen fiesta nos la han dado ^^, estoy feliz, ya que he podido dormir mas esta mañana, cosa que hacia tiempo que no lograba hacer XD, también porque mi vida va mejorando mientras estoy en blogger, y porque voy a hacer una iniciativa que solo se hace una vez al año (la iniciativa del amigo invisible) lo empezare a preparar por noviembre, ya que me parece un poco exagerado hacerlo tan temprano ^^, bueno os dejo con la sección ^^, espero que os guste ^^:

Eri recomienda:

Titulo: Video girl ai
Mangaka: Masakazu KatsuraGéneros: Seinen, drama, comedia, romance, ciencia ficción, tragedia, ecchi
14 Tomos


Adolescente japonés. Yota Moteuchi tiene un problema, él está enamorado de su compañera de clase Moemi, pero no se atreve a invitarla a salir. Incluso con la ayuda de su amigo Takashi, su reputación como "el sin novia" y su falta de valor son una maldición que parece imposible de superar. Ahora, en medio de las vacaciones de invierno de la escuela, Yota ve su oportunidad de ganar el corazón de Moemi. Lo que no sabe que su destino espera a la vuelta de la esquina, y el nombre de la persona que va a cambiar su vida es ... Ai, una chica que... ¿¡Sale de un video!?

Este es un manga del autor de IS, que quiza si conozcais.
Nos cuenta la historia de un chico que se encuentra una tienda de videos y alquila un video de una video girl que promete consolarte.
El video del chico esta roto, por lo que aparece es un poco diferente a lo que dice en la caja.
Ai es una video girl, asi que no puede enamorarse, con lo cual, la historia tendra bastantes giros dramaticos.
Es un manga de 14 tomos muy entretenido. La verdad es que los mejores personajes son los dos protagonistas, ya que los demas son un poco sosos, pero no tiene desperdicio.
Iremos viendo como poco a poco se va desarrollando algo mas que amistad, y como una de las partes ha de aguantar muchas cosas.
Sencillamente un manga entretenido y divertidisimo. Con tragedia y drama, pero tambien con ecchi y comedia.
Recomendable al 100%, y más siendo un clasico.

Este manga lo puedes encontrar en el blog de Eri.

Himeko recomienda:

Titulo: True Love
Mangaka: Sugiyama Miwako
Géneros: Drama, Romance, Escolar, Shojo
7 Tomos

Ai solo ama a su hermano mayor, Yuzuru! Él es tan amable, tan confiable y tan cool! Siempre protege Ai de problemas y cuando llora, el la anima! El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorcian y ella y su hermano se separan! Ahora, después de 9 años después, un día, Ai, ahora una adolescente de 14 años, se encuentra a un chico alto frente a su escuela ... es su hermano!

Este manga es realmente bueno, aunque tiene sus contras que duelen bastante pero bueno, que le vamos ha hacer así lo escribió Sugiyama. La historia me ha recordado un poco a Marmalade Boy, aunque no tienen nada en común, solo lo de dos hermanos que se quieren. La historia tiene lados originales y otros que ya no lo son tanto. Los personajes son bastante diferentes creo yo XD, al principio odie a una por su manera de ser, pero luego gracias a eso logra solucionar algunas cosas. El dibujo es muy lindo, es una de las cosas que me atrajo a este manga, la otra cosa era la historia, ya que me había llamado bastante. Para mi este manga se merece un 8'5 de 10, hubo un momento que llego al 9'5, pero para mi hay un buen trozo de la historia que no debería estar, porque no sirve para nada (bueno para hacérmelo pasar mal). Hubo momentos que lo pase muy mal, ya que dolía lo que Sugiyama había hecho, incluso hubo momentos que pensé que había roto la historia, porque llega a un punto horrible. Todo eso lo hizo bajar a un 8, pero el final, aunque no llegue a estar completo, ya que harán los especiales le subió la nota.

Este manga lo puedes encontrar en el blog de Eri.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. Los dos tienen una pinta fantástica */////*

    ResponderEliminar
  2. Waa debo leer True Love, tiene pinta de estar genial *^* gracias por las recomendaciones~

    ResponderEliminar
  3. True Love no me terminó de gustar del todo pero reconozco que no está nada mal para leer ^^ y Video Girl Ai me lo tengo que leer, le tengo muchas ganas a ese manga desde hace mucho tiempo! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos