jueves, 17 de septiembre de 2015

Recomiendo...manga con Eri

Hola ^^!!! Como estáis?? Yo un pelin cansada, aunque hoy es el primer día que no duermo bien, aparte de que esta semana he acumulado mucho estrés entre si iba con quien quería ir, si me daban de alta de un tratamiento en el hospital etc. Por eso no he podido hacer esta entrada mas temprano, y es porque ahora casi no paro XD. Bueno os dejo con la sección, espero que os guste ^^:

Eri recomienda:
Titulo: Dracu riot!
Mangaka: Yuzu Soft
Géneros: Seinen, comedia, ecchi, harem, romance, sobrenatural.
2 Tomos

"Aqua Edén" - una isla flotante hecha por el hombre en los juegos de azar, el comercio sexual, y el robo está permitido por el gobierno. Pero hay una cosa más que acecha en las calles de las islas-vampiros. Mutsura Yuuto está trabajando con uno de ellos, y junto con algunos otros miembros de su grupo, luchan para mantener la moral en la isla.


Dracu riot! Es un manga que trata de un juego eroge de múltiples opciones. Es el manga de una novela visual.
Nos encontramos con Aqua Eden, una isla que no está prohibida la prostitución, el juego, el robo... Muchas cosas.
El protagonista va de casualidad, ya que no vive ahí. Con un amigo de la escuela llegan a la isla y se encuentran con todo ese mundo, y una chica que es secuestrada. El protagonista irá detrás de los secuestradores, y se meterá en varios lios que le dejarán anclado en la isla.
La historia tiene mucha trama para ser un ecchi. En serio. Es divertido, tiene trama, personajes interesantes... De todo un poco.
Hablará de la vida del protagonista en la isla rodeado de chicas, y veremos escenas ecchi muy interesantes.
No tiene un final nada abierto, lo que me ha encantado por que odio los ecchi con final abierto.

Este manga lo puedes encontrar en el blog de Eri.
Himeko recomienda:
Titulo: Double Baby
Mangaka: Fujio Nami
Generos: Comedia, Romance, Shōjo, Vida escolar
1 Tomo

Un día, Mei vio a un niño pequeño llamando el tipo más cool de su clase, Ogihara, "papa-chan". ¿Tiene ya un hijo?! Además, ese chico se apegó a Mei, así Ogihara tuvo que pedirle que hacer de niñera con él después de la escuela! Entonces, Mei descubren que cuidar niños es más divertido de lo que pensaba. Pero ... ¿qué es esa extraña sensación?

La mejor palabra para describir este tipo de historias es tierna. Me encanta esta historia, porque son dos conocidos, que a la vez son desconocidos, que están unidos por cuidar a un niño, y que a ambos les lleva algunos problemas cargar con ese niño. Yo amo este tipo de historias, ya que son las más lindas y tiernas, de esas que les darías un abrazo a quien este a tu lado de lo bonitas que son. Aparte de que esta historia me he reído en algún momento, puedo porque hoy estoy solita hablando con gente o porque recuerdo escenas de una película graciosa, etc. 
El dibujo es súper lindo, y los personajes me gustan mucho, ya que solo se centran en ellos tres, aunque de tanto en tanto sale alguna quejándose o alguno molestando. La verdad es que este manga es muy bueno, y a mí me gustaría que siguieran un poco más después de ese final, ya que me ha dejado con ganas de ver más. 
El final para mi debería ser mejor, aunque este ya está bien, pero te deja con ganas de continuar.
Para mi este manga se merece un 7/10, lo que más le ha bajado a este manga, ha sido el final, aparte de que faltaban algunas para poder decir que el manga es perfecto.

Este manga lo puedes encontrar en el blog de Eri.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

5 comentarios:

  1. Buenas recomendaciones :D Me los apunto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^, espero que te gusten ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Hola, siendo sincera, el primero no es para mi, definitivamente no, el segundo en cambio me recordó otro manga, Aishiteruze Baby, lo recomiendo :) Al segundo quizás le de un vistazo, el primero definitivamente no jaja
    Saludos, las invito a pasarse por mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que has dicho ya lo he visto, y siempre me paso por tu blog, aunque a veces no tengo tiempo a comentar, y siendo sincera yo tampoco me leería el primero, ya que hay un genero que no me gusta, mas bien mas de uno XD
      saludos n.n

      Eliminar
  3. El manga que recomiendas me encantó cuando lo leí! :D el de Eri me lo anotaré aunque no es mi estilo pero bueno, hay que darle una oportunidad ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos