jueves, 3 de septiembre de 2015

Recomiendo...manga con Eri

Hola ^^!!! Como estáis??? Yo hoy iré a comprar algún tomo de manga, ya que me han pagado por algunos trabajitos, aunque el lunes mi madre me regalo dos tomos aunque no fuera mi cumple y también le di una doble sorpresa a mi mejor amiga, con la que quiero hacer una segunda parte del tag me caso, me beso o acantilado. Bueno hoy os traigo mi sección con Eri ^^, espero que os guste ^^:

Eri recomienda:

Titulo :Inivisble world
Mangaka: Tsukuba Sakura
Géneros: Shojo, drama, romance, comedia, tragedia
9 Tomos


La historia comienza con Kanade, una linda y alegre chica de secundaria que guarda un gran secreto con ella y que la hace ser extremadamente timida, y es que ella cuando toca a alguien puede ver el futuro de esa persona, su vida cambia cuando conoce a Arou, un chico que acaba de ingresar a su escuela y que tambien posee un don, pero el de este es de ver el pasado de quien toca.
Pero como nuestra historia no esta condimentada lo suficiente con todo esto, se agrega al grupo de chicos videntes un tercero llamado Namiki, que, como Kanade tambien posee la habilidad de ver el futuro.
Y con eso el triangulo amoroso y paranormal, esta armado.


Manga que no conocia nada de nada. Lo encontré y me llamó la atención.
La protagonista tiene un poder: puede ver el futuro de la gente cuando les toca. Pero solo en algunas ocasiones. Ella lo llama "el caer de la venda" ya que considera que todos tenemos una venda en los ojos, y cuando ella puede ver considera que esa venda se ha caído.
Nunca ha conocido a nadie como ella, hasta que llega un chico transferido. Pero él puede ver el pasado, siempre que toca a alguien puede verlo.
La historia se centrara en las aventuras de ellos dos con sus poderes. Intentando ayudar a la gente a superar problemas o accidentes. Pero no son los únicos con poderes. Otro chico nuevo se les unirá, y este puede ver el futuro, y mucho mejor que la protagonista.
Como he dicho el manga son sus aventuras, pero también algunos problemas personales. El que puede ver el pasado es huérfano de madre, algo que en la historia importará bastante. El otro chico, vive solo. Sus padres no querian saber nada de él por sus poderes, asi que se marchó de casa. Su única compañia es un perrito que encontrará en la calle.
Muchos otros personajes se unirán a la historia. Amigos y familiares. No hay un "antagonista" propiamente dicho, es más que el manga trata de la vida , problemas adolescentes y cosas así.
Es interesante y entretenido, y lo de los poderes está genial. La verdad es que me gustaría poder contar con esos poderes para más de una cosa. XD ¿y quién no?
Definitivamente un manga shojo muy entretenido. Con amor, lágrimas, malentendidos y comedia. Recomendable al 100%

Este manga lo podéis encontrar en el blog de Eri.

Himeko recomienda:
Titulo: Kaichou Wa Maid-sama
Mangaka:
Géneros: Comedia romantica, shojo.
18 Tomos
Tiene anime

La historia se basa en Misaki Ayuzawa, una estudiante de un instituto dónde la mayoría son chicos. Y es por ello que Misaki se propone reformar la escuela para que esto no sea un impedimento para las otras chicas. Pero Misaki, después de las clases, trabaja disfrazada de sirvienta sexy en un 'maid cafe'. No pasará mucho tiempo hasta que su secreto sea descubierto por Usui Takumi, un popular chico de su instituto que pronto se convertirá en su protector.

Esta historia se puede describir con la palabra  linda, porque es muy bonita la historia, tiene partes divertidas, otras en las que lo pasas mal y otras en las que te enamoras de lo bonita que llega a ser.
La historia nos lleva a la preparatoria Seika era un lugar sólo para chicos, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de chicas , ante un 80% de chicos. Allí, Misaki Ayuzawa se convierte en la presidenta del consejo estudiantil para hacer sentir seguras a las chicas, al ser la presidenta del consejo estudiantil que ignora las ideas y opiniones de los chicos se gana entre los una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte, para mantener a su familia. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto, aprovechándose un poco de la situación. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo de la historia, sobretodo divertidos.
En mi opinión este es uno de los mejores mangas que he leído, aunque el tema que mas me gusta de esta serie empiece muy tarde, es la mejor ^^. El dibujo es super lindo, esta muy bien hecho, y la historia es muy bonita, donde puedes encontrar diversión y sentimientos de llorar XD. Para mi este manga no tiene muchos contras aunque yo soy del team Usui X Misaki ^^, se merece un  9,5 , no llega al 10 por solo un fallo que para mi no puede llegar tan tarde, no voy hacer spoiler, por lo que no os puedo decir mi único defecto hacia él. Yo lo recomiendo a todos.

Este manga lo podéis encontrar en el blog de Eri.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Holaaa!!!
    Soy Clau de laratonadebiblioteca.blogspot.com.
    Vengo de la iniciativa de granitos de arena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas reseñas! :D Ya me he leído como 3 veces Kaichou wa Maid-sama *^* jajaja esta genial~
    saludooss

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Como siempre buenas recomendaciones, esta vez me llaman mucho ^^
    Beshos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía el primer manga, el que recomienda Eri, pero Kaichou Wa Maid-sama si que lo conozco jaja, es una muy buena historia, demasiado buena, la vi en la serie de anime y luego fue imposible no querer leer el manga, más que termina antes el anime... en fin, eso jaja, iré a mirar el blog de Eri a ver que encuentro jojo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, bueno, el primero me sonaba. Tras tu recomendación me los apunto ambos!!
    AWW YEAH.
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola ❤ ¿Qué tal? Encantada de conocerte :) Vengo de la iniciativa Granitos de Arena y ya me he sumado a tus seguidores. ¡Tu blog está genial! Es muy cute :P

    No estoy muy puesta en manga la verdad, lo más cerca que he estado de él es Death Note (que ya es decir porque ES MARAVILLOSO). Pero siempre estoy abierta a cosas nuevas!!! Seguro que alguno me gustaría <3

    Te espero por alguno de mis blogs,
    muchos abrazotes.

    Eva.

    ResponderEliminar
  7. Awwwwwwwww y me ha encantado tu tamagotchi <33

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me vi el anime de Kaichou Wa Maid-sama y pues, me gusto mucho :3 aunque no se si ver el manga, ya veré, saludos.

    ResponderEliminar
  9. A Kaichou Wa Maid-sama le tengo muuuchas ganas, el anime me enamoró por completo *O* el otro manga me lo anoto que pinta muy bien la verdad ^^ gracias por las recomendaciones!
    Saludoss

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos