jueves, 10 de septiembre de 2015

Recomiendo... manga con Eri

Hola ^^!!! Como estáis??? Yo con mucho sueño, ya que me pase la noche despierta porque mi hermana quería conseguir una cosa, y aun no se si la he conseguido, lo único que se es que cuando tenga la oportunidad me voy ha echar una buena siesta XD. Bueno hoy os traigo la sección ^^, espero que os guste ^^:

Eri recomienda:

Titulo: Nemurihime, la princesa durmiente
Mangaka: Saki Yuna
Géneros: Shojo, smut, romance, drama, tragedia, ciencia ficción, maduro
3 Tomos


Alice es una estudiante de preparatoria que está siempre cuidando a su padre, él es su única familia. Con el tiempo Alice empieza a enamorarse de Ryuu, el único heredero del hospital donde se encuentra ingresado su padre. Un día la enfermedad que tiene su padre termina con su vida, Alice tambien tiene la misma enfermedad, por lo que decide unirse al Proyecto Venus...
Este es un manga con contenido smut. Asi que encontrareis alguna que otra escena de sexo, pero nada explicito ni nada por el estilo.
Alice es una chica que su padre esta en el hospital. Está enfermo y no se puede curar. Cuando muere, le dicen que ella tambien padece la misna enfermedad, incurable excepto si se somete a una curación aun experimental. Se ha de dormir y cuando despierte estará curada. Pero cuando despierta nada es lo que pensaba que seria. ¿Cuantos años han pasado desde entonces? Solo lo descubrireis leyendo el manga.
Es una historia con mucho dramatismo y tragedia. No os reireis de nada. Eso os lo aseguro. La historia de Alice es triste , cuando muere su padre, se entera de su enfermedad, y cuando se despierta despues del experimento. Nada fácil.
No puedo contar mucho sin hacer spoiler, solo decir que os emocionará por completo ya que es un manga que tiene algo peculiar que es muy interesante.
Recomiendo leerlo tanto si te gusta el shojo con smut como si no. Por que sino te pierdes una obra muy buena.

Este manga lo puedes encontrar al blog de Eri.

Himeko recomienda:

Titulo:Faster than a kiss
Mangaka: Meca tanaka
Géneros: Comedia, romance
12 Tomos


Fumino Kaji perdió a sus padres en un accidente y desde entonces se ha hecho cargo de su hermano menor Teppei. Cansados de andar de casa en casa de familiares, decide hacerse cargo ella misma y abandonar la escuela, Kasuma Ojiro es su profesor y al saber su situación insiste en ayudarla debido a que no puede permitir que viva en la calle y deje la escuela. Sin saber como terminan casados y así empieza su aventura debido a que las normas del colegio prohíben este tipo de relación.
Este manga se puede describir con la palabra “bonito”. Es una historia realmente original, que te hace preocupar e incluso emocionar. Va de una chica llamada Fumino Kaji, con su hermanito pequeño  Teppei  que sus padres murieron y se fueron instalando en las casas de sus familiares, pero les acabaron dejando a la calle. En ese preciso momento llego Mazuma Ojiro-sensei (llamado normalmente “sensei”o “ma-kun”, en el caso de Teppei) que le hace una propuesta  a Fumino, la propuesta es que ellos se casaran y así ambos se cuidarían  mutuamente (a Teppei también). Ma-kun y Fumino deben guardar el secreto ya que son profesor-alumno y no pueden tener ningún tipo de relación, que pasara con ellos??

No se cual es la parte que mas me gusto de este manga, pero muchas veces te preocupas por ellos temiendo un poco lo peor para ellos XD. El dibujo me encanto, esta genial. Esta historia para mi como minimo se merece un 8’5/10, pero su nota es casi un 10, realmente es un 9’75/10, no le encuentro muchos defectos y lo reconozco estaba super enganchada. Puede que los defectos sean las típicas cosas de las historias, porque aunque era original hay algunas partes muy pequeñas  que no lo eran, es por eso que no llega al 10.

Este manga lo puedes encontrar al blog de Eri.

Espero que os guste ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Hola!
    Buenas recomendaciones! ^^ El de eri me llama un poco más
    Beshos!

    ResponderEliminar
  2. El que recomienda Eri-san es un manga buenísimo! yo quedé encantada con él :D me anoto que el que aconsejas tú, que se ve muy bueno ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos