martes, 1 de septiembre de 2015

Nunca digas nunca

Hola ^^!!! Como estáis?? Yo un poco cansada, ya que tuve que acompañar otra vez a mi hermana de compras, ya que tendrá una boda pronto y tiene que comprarse vestido y zapatos, aunque al menos he recibido a cambio unas botas para este invierno ^^. Bueno hoy os traigo un libro que leí el mes pasado en una semana porque era interrumpida constantemente la lectura. Espero que os guste ^^:


Tirulo: Nunca digas nunca
Autora: Aby Lab
Paginas: 424
Editorial:Alfaguara

La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid. Mientras trata de reponerse, tendrá que adaptarse a un país que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel. Pronto se hará un hueco entre su pandilla e irá ganándose la confianza de todos, excepto la suya. Pero, ¿qué es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cuál es la razón de ese ha lo enigmático que lo envuelve? Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitación de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer. Las tardes en el bar, las risas en el lago y las fiestas nocturnas se convertirán en su día a día, pero tras todo ello se guarda un secreto que todos conocen y que nadie parece querer desvelar. Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una pista que seguí y a Jacq se le acaba el tiempo. ¿Será capaz de unir todas las piezas del misterio? ¿Será más fuerte ese fantasma que el amor que comienza a sentir?

Este libro se puede definir con la palabra asombroso. La historia es realmente buena al menos para  mí, aunque el principio los dos primeros capítulos son un poco densos, ya que la autora nos quiere transmitir una parte pequeña de la historia muy rápido, ya que esa parte es un poco liante, pero a la vez que va avanzando las cosas que no acababas de comprender te las va explicando, y aunque para mí ha sido por una parte previsible y por otra estoy sorprendida. Tiene una manera de escribir que te engancha, aunque en esos dos capítulos se tardan a leer, ya que parecen un poco aburridos, pero después hace que no quieras separar los ojos de él. Y con ese final, que como lo dejan espero que haya un segundo, ya que para mí eso significa que habrá una segunda parte por la manera en la que acaba la última frase.
Los personajes me encantan, menos una que es realmente odiosa, y hay algún personaje que es diferente de cómo te piensas que es, ya que a medida que la historia avanza los secretos se van desvelando. Todos evolucionan de buenas maneras, y los personajes que más se hacen querer son Jacq (es la chica principal), Samuel, Marcos y Sandra.

Para mi este libro se merece un 9/10, ya que para mí aparte de su principio, lo único que vi que estaba mal era alguna cosita sin mucha importancia y la chica odiosa. Si os digo la verdad cogí este libro por el título, que me llamo la atención, y cuando leí la sinopsis dije que este libro tenia prioridad a los que ya estaba leyendo XD.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n (perdon, porque hoy no tenia mucho tiempo, por lo que no he hecho mi resumen de la historia)

7 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tengo muchas ganitas de empezar este libro >w< y al leer lo que dices de el tengo aún más uwu
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gustó bastante, sobre todo la historia de amor, eso sí, todo lo relacionado con el misterio... meeeh. En fin, no fue gran cosa, y el final un poco precipitado, pero fue una lectura que disfruté.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leerlo desde que salió, me alegro de que te haya gustado, hasta ahora casi todo lo que he leído son reseñas buenas <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No estoty muy segura de si me gustará del todo, pero me lo anoto ya que lo pintas muy bien ^^ y además le pones notaza asi que a ver qué tal es! gracias por la reseña :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. ala que buena nota le has puesto, quiza lo lea

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña! No soy de libros pero parece interesante :)

    ResponderEliminar
  7. Lo has dejado de maravilla, me lo apunto :O
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos