miércoles, 23 de septiembre de 2015

Nueva seccion

Hola ^^!!! Como estáis?? Yo cansada, pero un poco mas relajada, ya que ahora me acabo de acostumbrar otra vez a la rutina, pero también al nuevo estudio que va a ser muy duro XD. Bueno, hoy os dejo con una explicación de la nueva sección ^^, espero que os guste ^^:

Bueno la nueva sección es: Comida Japonesa
Os traeré platos japoneses, con sus ingredientes y si puedo explicare como se hacen (si se hacerlo XD),  Traeré dos platos por entrada si explico como se hacen, si no serán cuatro platos diciendo solo los ingredientes, y si lo he probado os diré si esta bueno o no según mi opinión XD.

He decidido hacer esta sección porque una seguidora cuando hice lo del sushi me dijo que le gustaría ver mas comida japonesa en mi blog, por lo que para complacerla y para aprender mas de la comida de Japón lo haré ^^.

Y hoy para estrenarlo os traigo Gyozas ^^
Estos son los ingredientes necesarios para hacer 25 Gyozas ^^:
1 cucharada de aceite de sésamo
Masa para gyoza (unas 25 envolturas)
harina normal y agua
Para el relleno:
120g de carne de cerdo picada
100g de col china
50g de cebolleta china o puerro
50g de cebolla normal
1/2 cucharada de salsa de soja
1/2 cucharada de aceite de sésamo
1 cucharadita de ajo (rallado)
1 cucharadita de jengibre fresco (rallado)
1 cucharada de katakuriko o maizena
1/2 cucharada de azúcar
1 cucharada de sake o vino blanco seco
Una pizca de pimienta

No se muy bien como se preparan, lo único que se es que normalmente se hace en una salten y que al poco tiempo de ponerlas al fuego se tiene que bajar de grado y poner agua, pero antes se tiene que machacar juntando todos los ingredientes y utilizarlos como relleno de la masa.

A mi me encanta el Gyoza, antes de comer Gyoza probé el Inokuman y pensé que los Gyozas eran un Inokuman pequeño, pero mi hermana me explico que no era así XD.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. veo que lleva bastante ingredientes pero debe de ser muy rico...
    gracias por la receta

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas se ven estas comidas!! :D pero creo que no me atreveria a probar XD jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos