lunes, 14 de septiembre de 2015

Kyokai no Kanata


Hola ^^!!! Como estáis?? Yo cansada, ya maña vuelvo a estudiar, por lo que tendré menos tiempo, pero intentare estar cuanto mas pueda por aquí, ya que este lugar es muy importante para mi ^^, también se acerca halloween y me acabo de dar cuenta de que no he avanzado nada la historia de halloween que empece el año pasado, aparte de que no se donde la tengo... estas fechas no son muy buenas para mi, ya que son muchas cosas en poco tiempo XD. Bueno hoy os traigo Kyokai no kanata, un anime que no hace mucho que lo he visto XD, espero que os guste ^^:



Titulo: Kyokai no Kanata
Episodios 12 + 3 especiales + 1 OVA
Género: acción, fantasía urbana,Sobrenatural, Romance



Un día, el estudiante Akihito Kanbara descubre a una de sus compañeras, Mirai Kuriyama, a punto de cometer suicidio saltando desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y "yōmu", una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última superviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.
Esta historia se puede describir con la palabra bonita. La historia nos presenta a Akihito Kanbara, un estudiante que descubre a una de sus compañeras, Mirai Kuriyama, a punto de cometer suicidio saltando desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intenta convencerla de que no se suicide, Mirai le apuñala con su espada hecha de su sangre, pero lo que le sorprende a Mirai es que el sigue vivo después de haberle apuñalado, por lo que él le explica que es medio humano y medio Yomu, pero por mucho que se le apuñale no muere, ya que es inmortal, pero eso no lo hace insensible al dolor, por lo que le pide que deje de apuñalarle. Y tras saber que ella es la única de su clan que está viva y ayudándole a matar un yomu,¿qué nos tiene preparado el destino?


Este anime se puede describir con la palabra increíble. La historia es realmente buena, sabe cómo enganchar al espectador, aunque al principio no se entiende mucho, pero hacia el final explican el porqué de las cosas, por lo que te aclaran toda la historia. Tiene ritmos distintos, sobre todo en las batallas, hay algún capitulo que no sigue el anterior, y que te puede llegar a confundir una causa tan pequeña, pero sin importancia. Su balance de géneros es bueno, ya que lo tiene muy equilibrado, pero no he llegado a sentir nada como en otros animes de este tipo. Y lo mejor de todo su bonito final que hizo que este anime superara mis expectativas.
Los personajes son geniales, tienen una gran evolución, y me encanta sus personalidades, porque muchas son graciosas, ya que por sus hobbies tienen a decirles pervertidos, aunque solo sea un complejo raro de los chicos, por lo que te ríes mucho de ellos y les coges cariño.
La música está muy bien, pero lo que más me gusto fue el opening, aunque ya lo había escuchado antes de mi hermana.
El dibujo no está mal, es lindo, no de mi estilo, pero está bien, y ayuda a la historia, es fenomenal, ya que le pega mucho.
Para mi este anime se merece un 8’5/10, supero mis expectativas, y si os digo la verdad es uno de esos animes que pensaba en verlo en los últimos, no porque creía que me gustaría sino todo lo contrario, ya que pensaba que el final era diferente, ya que me suena haberlo visto en algún amv con spoilers.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

7 comentarios:

  1. Holi
    Uf, no sé no me llama mucho... además ahora estoy llevando 5 animes y... como que no X/
    Beshos! Buena reseña

    ResponderEliminar
  2. Guoooow! Me la apunto!! Y encima es corta, que son de las que me gustan jajajaja Estoy ahora con Sakura y sus 70 capítulos están siendo una tortura xD
    Rush

    ResponderEliminar
  3. Justos estoy viendo este anime! me queda un capítulo para acabarlo :3 Me parece que tiene cierta originalidad, y eso es difícil teniendo en cuenta el montón de animes nuevo que están saliendo y lo parecidos que son entre ellos. Tiene amor, fantasía y humor, es bastante completito, aunque alguna parte se me ha hecho un pelín lenta, quizás echo de menos un poquito más de acción. No obstante me está gustando bastante y estoy bastante intrigada con el final, aunque creo que intuyo cómo va acabar :O

    ResponderEliminar
  4. Holii!! Tengo muchas ganas de ver este anime, a ver si me animo xD

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  5. Amo ese anime <3 uno de mis favoritos :3
    siempre quise leer las novelas ligeras pero nunca las encontré, por suerte parece que tendrá segunda temporada aunque no estoy seguirá X3

    ResponderEliminar
  6. A mi este anime no me terminó de convencer, me lo vi, pero esperaba algo mejor... aunque aún asi lo recomendaria ver porque sé que a mucha gente le ha encantado ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos