sábado, 19 de septiembre de 2015

Iniciativa Otaku Blogger Comentario del blog...

No Anime no Life
Hola ^^!!!! Como estáis?? Yo cansada, que conste he tenido una semanita, que no entiendo como sigo viva XD, pero al menos me salva esta tarde, ya que voy a ver las pruebas en el cine (no pude ir el día del estreno :(((. Bueno hoy os traigo de la Iniciativa Otaku blogger un apartado donde gane el sorteo y eso quiere decir que debo comentar el blog de algún participante de la iniciativa en mi blog, espero que os guste ^^:

El blog que voy a comentar es el de Yurika Sekai ^^, y creo que todos lo conocéis.

El blog de Yurika es muy completo y acogedor. Yurika nos trae animes, tanto reseñas como solo animes de pocos minutos, películas, libros, algún manga, música, imágenes, historias que escribe ella, secciones alucinantes, amv's y vídeos graciosos. 
Ella tiene un blog acogedor, en el sentido en el que podemos tranquilamente encontrar lo que buscamos, relajándonos y admirando su bonita manera de escribir, a parte de que siempre podemos preguntarle cualquier cosa a la administradora que amablemente contestara.  
Su diseño es muy lindo, y aunque muchas veces no es hecho por ella nos demuestra como quiere a su blog y que quiere que nos sentamos a gusto en su blog, para que nos quedemos contemplando lo que ella nos va ofreciendo. 
Yo creo que este blog es casi perfecto, ya que me gustaría que ella se hiciera los diseños para que podamos contemplar lo bien que hace ella las firmas, banners,etc. Pero se entiende que no tiene tiempo ya que trabaja mucho ^^.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Hiii! Vengo para decirte que ayer ganaste el primer puesto del sorteo de mi blog ^^ deberás contactarme antes de 3 días (en la entrada aparece todo~)!
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. El blog de Yurika es genial, lo visito muy a menudo ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos