lunes, 7 de septiembre de 2015

Frases no game no life


Hola ^^!!! Como estáis??? Yo un poco agotada, pero de aqui nada me voy a ir, ya que he quedado con dos amigas para ir a buscar una cosa importante, tambien debo coger una cosa que le deje a un informatico. Bueno hoy os traigo un dia de frases de no game no life, espero queos guste ^^:

Es hora de jugar. –Sora

Las leyendas urbanas son una clase de deseo, porque... En realidad la respuesta menos interesante suele ser la correcta. -Narrador

Enamorarse es sólo algo temporal, no para siempre. - Stephanie Dola

Dijiste que no necesitabas una novia, dijiste que sólo me necesitabas a mí. – Shiro

Lo siento, pero no juego por diversión. – Sora

El mundo es sólo un juego basura. - Sora y Shiro

- Tet: ¡Vamos, no me creo Dios, soy Dios!
- Sora: ¿Ah, sí? Tienes buen gusto. Nuestro Dios se niega a mover el culo, debería aprender algunas cosas de ti.

Lo único verdadero en este mundo es... ¡La lindura! ¡La lindura es honesta y justa! Esa es la verdad del mundo. – Sora

Supongo que para los de nivel 6 los de abajo solo son simples hormigas, pero, ¿quién dice que las hormigas son débiles e impotentes? Débil es el que no sabe como son las cosas. Recuérdalo. – Sora

Si quieres volar, no te salen alas de la espalda, en cambio, crearemos unas alas para que puedas volar. Tú no cambias, es la forma de hacer las cosas. – Sora

El juego se gana antes de empezar. – Sora

Lo siento chicos, hay un jugador que es infalible en todos los shooters, la gente incluso dice que las balas le atraviesan, sin embargo, este jugador no soy yo. Es mi hermana. – Sora

¡Pero me niego! ¡Una de las cosas que más aman los blancos es decir "NO" a la gente que cree que tiene la ventaja absoluta! - Sora y Shiro

 Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

10 comentarios:

  1. Ay, me encantan las frases de este anime, aunque tampoco lo pasara tan bien con él
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya , pero todo y asi hay frases tan caractetisticas del anime que solo de escucharlas ys sabes de que anime es ^^
      Saludod n.n

      Eliminar
  2. Hola Hime,
    No he visto este anime, pero esta frase me gustó mucho: Las leyendas urbanas son una clase de deseo, porque... En realidad la respuesta menos interesante suele ser la correcta.
    Besos***

    ResponderEliminar
  3. El anime me gusto bastante, pero la verdad es que los ultimos capitulos se hicieron un poco pesados xD es que creo que se enrrollan demasiado con muchas cosas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es porque no supo manejarlo del todo, pero eso puede pasar, aunque hay gente que le gusto
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. Este es otro de los animes que tengo pendiente y le tengo ganas! a ver si no tardo en vérmelo ^^ las frases suenan muuy bien! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cuando lo veas ya me diras tu oponion de el ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  5. No conocía este anime, me lo apunto para verlo ^^
    Gracias por pasarte por mi blog. Tienes una nueva seguidora.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que te guste ^^ y no hy de que, ya que me gusta tu blog ^^
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos