miércoles, 16 de septiembre de 2015

Conociendo a... Acuarios


 :
Hola ^^!!!Como estáis??? Yo cansada, esto de volver a levantarse temprano para ir a estudiar y comer tarde por culpa de ello puede llegar a ser agotador, aunque no me puedo quejar, ya que los que trabajan lo deben pasar peor, ya que tienen menos vacaciones y reposo. Bueno hoy os traigo la sección  que tenia un poco abandonada, aunque quería hacerla, pero tuve algunos problemas por lo que no pude hacerla, espero que os guste ^^:

Anime: Fairy tail
Nombre: Acuarios
Apariencia:
Es una sirena totalmente azul, dejando a parte la piel, ya que tiene su color natural. Todas sus escamas son azul, la parte de arriba del bikini que siempre lleva es azul con algunos pequeños dibujos blancos. Tiene un tatuaje encima del pecho que simboliza que es el espíritu celestial del agua. Sus ojos son de un azul que muestra como es su carácter y su pelo largo y liso con algunas ondulaciones totalmente de azul claro. Siempre lleva una Urna con ella (por su poder), un cinturón, dos brazaletes y  una banda en su cabeza muy característica de ella.

Personalidad:
Acuarios siempre tiene un mal humor, y es el espiritu celestial con mas mal genio que siempre amenaza de matar a su propietaria. Dependiendo de su estado de animo (depende de lo que pase con su novio) ataca a su propietaria o al enemigo. Aunque no lo parezca ella en verdad se preocupa de la propietaria, y ella sin darse cuenta va teniendo un mejor caracter con ella, aunque siempre le comente que ella tiene novio y la propietaria no.
Acuarios es todo lo contrario con su novio, se hace la inocente, es amable y muy cariñosa, lo que demuestra que depende de la persona puede cambiar su personalidad, y nos dice lo increible que ella puede ser, ya que en verdad nunca demuestra de verdad como es, solo si estas con ella logras saber su verdadero, aunque no puedo decirlo porque si no hago spoiler.
Acuario en verdad no he llegado a pensar en que posición de mi top 10 esta, ya que hace poco me volvio a encantar con el capitulo 73, pero yo creo que esta entre las 20 mejores.

Imágenes:





Espero que os haya gustados ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. A mi no m parece que muestre su carácter con los ojos, como tu dices, ya que me acuerdo que cuando la vi por primera vez me dio la impresión de ser una chica maja ^.^u pero bueno x) tampoco es de mis favoritas, yo prefiero a Virgo :3 Virgo is love...
    PD: El nombre original es aquaris, pero en el manga de norma aparece como "acuario" sin la s
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. No he visto este anime aún, pero he de decir que el diseño de este personaje es muy bonito ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos