lunes, 21 de septiembre de 2015

Aishiteruze Baby

Hola ^^!!! Como estáis??? Yo cansada claramente, ya que llevo una semana levantándome temprano, aunque me acostumbre el primer día que lo hice y me di cuenta de que este año me visto y me preparo mucho mas rápido que el año pasado que podía tardar unos seis minutos y ahora puede tardo dos, sin contar que debo almorzar, que ese tiempo va a parte. Y es la época en la que a mi se me junta todo, los exámenes, mi cumpleaños, el recuerdo de la muerte de alguien importante que murió hace dos años por esta época, etc.. Bueno os dejo con un anime que hace poco me vi, espero que os guste ^^:











Género : Shojo, Romance
26 Capítulos
Manga: Si (7 Tomos)











Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, quien es un chico muy popular de secundaria; y que normalmente coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida da un giro cuando un día queda a cargo de la custodia temporal de su prima menor, Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se convence de que debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita a partir de ese momento. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a interpretar los sentimientos de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, ella también tiene algo en su ser que la hace ocuparse de éste.
Esta historia se puede describir con la palabra bonita. La historia nos presenta a Yuzuyu, una niña de cinco años que va a vivir a casa de sus tíos, ya que su madre se ha fugado y su padre está muerto. Lo peor es que la familia no sabe quién sería mejor que se ocupara de ella, ya que están ocupados, por lo que la hermana mayor obliga a Kippei, el hermano mediano que se encargue de ella (él está a la secundaria, su hermano pequeño a la primaria y su hermana mayor trabaja). Por lo que Kippei dejara de tener una vida normal de adolescente, ya que deberá cuidar de una niña que se le apegara mucho. Pero esto no siempre es feliz, ya que deben afrontar muchos problemas. ¿Qué pasara con ellos?











Este anime es realmente bonito, aunque  el verdadero final de la historia solo está en el manga, por lo que si uno quiero saber el verdadero final, ya que en el anime lo dejan como diciendo de que “continua la historia pero aquí se acaba la animación”. La historia está muy bien, ya que enseñan cómo se debe ser diferente con los niños, ya que necesitan cariño, cuidado y atención, como uno debe ser fuerte y afrentarse a la vida para poder seguir hacia delante, y que por mucho que estemos solos, siempre habrá alguien para nosotros, que nos cuide y se preocupe por nosotros, que nos ame y respete. Nos está enseñando que aunque seamos adultos igualmente nos podemos sentir solos y que necesitamos a alguien con nosotros para seguir luchando, ya que no es buena opción deprimirse y encerarse hasta el punto en el que ya no te encuentras ni a ti mismo. Tiene un ritmo muy bueno, ya que no pasa ni muy rápido ni muy lento, nos ponen drama, comedia, romance y emociones aparte que hace que nos enganchemos al equilibrio que tiene para seguir mirando.
Los personajes son realmente buenos, ya que los tres más importante tienen una historia propia, aunque puede quitaría a Kippei del grupito, ya que su pasado no es nada comparado con el de Yuzuyu o el de Kokoro. Los personajes van evolucionando aunque hay algunos que evolucionan más que otros al ritmo de la historia.
La música hace que vivas aún más la escena, como si estuvieras allí, y solo la remarcan más cuando es el mejor momento, donde mejor queda. Y que sea solo de piano hace que llegue mucho más, ya que el piano según como lo escuches tiene mucha más profundidad que otros instrumentos, y transmite más fuerte el sentimiento que la escena requiere.
El dibujo es lindo, un poco anticuado para mí, pero me gusta, ya que en verdad en el momento en el que lo hicieron estaba de moda y era de lo mejor. Me gustan los diseños de los niños del parvulario, ya que están muy bien hechos y son adorables, sobre todo Yuzuyu.

Para mi este anime se merece un 9/10, ya que me falta que me pongan el verdadero final, si no sería más alta la nota. Yo lo recomiendo mucho, ya que tiene una gran historia, y no es necesario leerse el manga para saber el final verdadero, ya que mucha gente suele conformarse con el del anime.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Espero leerme el manga algún dia ya que el anime me encantó!! *O* excelente reseña, es un anime muy recomendado :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos