martes, 25 de agosto de 2015

Wallpapers angel beats

Hola^^ !!!! Como estais?? Yo genial, me acabo de acabar un libro que creo que puedo llegar a decir que me ha enamorado, ha estado genial, llevaba dias que estaba apunto de terminarlo, pero que siempre que me ponia a leerlo me interrumpian. Me ha encantado y ya os digo que pronto os traigo la reseña, y os puedo asegurar de que me ha dejado con ganas de mas ^^^. Bueno hoy os traigo wallpapers de angel beats ^^, espero que os guste ^^:

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n


11 comentarios:

  1. Hola! Que lindos wallpapers, lástima que no pude ver la serie completa jeje

    Te sigo, soy de la iniciativa Granitos de Arena, te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustaran ^^, si es una lastima, ya que es un grandioso anime ^^, yo también te sigo, espero que sigas pasando por aquí para saludarme de tanto en tanto ^^, yo lo haré, porque me gusta tu blog ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Hermosos wallpapers, aunque aún no he acabado angel beats (lo dejé abandonado -__-)
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^, pues eso me duele mas a mi que al anime, ya que es un anime que esta muy bien ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  3. Qué bonitos se ven todos!! :D yo aún no me he visto este anime pero le tengo muuchas ganas! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lo veas pronto ^^, ya que quiero saber tu opinión sobre él ^^
      saludos n.n

      Eliminar
    2. Espero que te lo veas pronto ^^, ya que quiero saber tu opinión sobre él ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  4. Hola!todos son muylindos, me gustaron demasiados y eso que no la he visto XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Estan muy lindos todos los wallpapers, :3
    Algun dia me terminare de ver ese anime :D

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa!
    Gracias por pasarte por mi blog, así he podido encontrar el tuyo y me he enamorado profundamente *-*
    Me encantan estos wallpapers dioss, la quinta imagen me enamora :3
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he visto, la serie, pero los wallpapers están bien :D

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos