viernes, 21 de agosto de 2015

Wake up Girls!

Hola ^^!!! Como estáis??? Yo fatal, ya que no se porque mi espalda esta empeorando aun mas, y estoy de vacaciones y no llevo durante todo el día los libros encima, por lo que aun mas raro es, y aun mas porque no trabajo como mi hermana, que a ella le duele la espalda por su trabajo. Bueno dejemos eso aparte,  hoy os traigo un anime que vi hace poco, se llama Wake up Girls, pero prefiero decir WUG!, espero que os guste ^^:









Titulo: Wake Up Girls!
Géneros: Musical, Reencuentros de la vida
12 Capitulos








Green Leaves Entertainment es una pequeña compañía de producción a punto de salir de los negocios en Sendai, la ciudad más grande en la región de Tohoku, noreste de Japón. La agencia vez logró la carrera de los magos, los ídolos de fotos, adivinos, y otros artistas, pero su último cliente que queda finalmente renunció. En peligro de tener cero talento, el presidente Tange eclosiona una idea de producir un grupo ídolo. Por orden del presidente impetuoso, el gerente insatisfechos Matsuda se dirige a buscar talento en bruto.
Esta historia se puede definir con la palabra linda. La historia nos presenta a un grupo de siete chicas que se han convertido recientemente en Idols, y dos tienen experiencia, pero las otras no. Mayu, fue la center de 1x1 club, que está compuesto por un montón de miembros, y que cada mes hay unas cuantas a las que obligan a retirarse de él, ahora ella forma parte de WUG. Las otras integrantes tienen poca experiencia, pero se van ayudando.¿ Qué pasará con Wake Up Girls?









Este anime se puede describir con la palabra genial. La verdad es que me ha gustado mucho, enganchándome desde el primer capítulo. La historia es realmente buena, ya que empiezan siendo nada y van evolucionando a la vez que la historia va corriendo. La historia tiene momentos tristes, otros muy felices, otros un poco frustrantes, pero siempre con pasión, lo hacen de modo que el espectador sienta como si fuera el último miembro, enganchándote y arrastrándote a seguir mirando hasta el final.
Los personajes son realmente lindos, me encantan sus personalidades, dejando aparte a Shiho de 1x1, ya que me molesta su personalidad, no acaba de encajar con la serie, igual que su maneger, que trata a las personas como esclavos, o al menos eso me parece a mí. La mayoría tienen una buena evolución, con el ritmo de la historia claro.
La música, es maravillosa, me ha encantado, sobre todo las canciones que tienen.
El dibujo....la verdad es que está muy bien, y encaja perfectamente con la historia y la música, por lo que creo que es un punto más a favor.

Este anime para mí se merece un 8/10, porque está realmente bien, quitando a ciertos personajes molestos que en realidad no pegan en este tipo de anime, pero aun así lo recomiendo mucho, menos a la gente que no le gusta el género musical.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. Hola! La verdad no me llama mucho, porque ya tengo preparada una lista de gores buenos, y, por tu reseña, le veo un cierto parecido a K-ON! Anime bastante aburrido, en mi opinión
    Beshos! y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^, a mi no me gusto nada de K-On, por lo que este anime no tiene nada que ver, ni las pintas ni nada, es diferente, ya que ellas hacen cosas de verdad no como en K-on ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Le daré una oportunidad a este anime, ya que los que tratan de música aunque no me suelen gustar a veces me sorprenden. Ahora estoy viendo Kirino No Corda, y para mi sorpresa me está gustando mucho! y eso que pensé que me aburriria asi que ya ves qué cosas XD jaja.
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos