domingo, 30 de agosto de 2015

Top 10: Chicos de anime favoritos


Hola ^^!!!Como estáis?? Yo fatal, ayer no me podía mover casi, me dolía un montón la espalda, y aun así no pude estar mucho por mi casa, por lo que no pude hacer ninguna entrada, ya que llegue a casa muy tarde. Bueno hacia mucho tiempo que no hacia un top 10, y hace días que quería hacerlo, pero no sabia cuando hacerlo, por lo que os dejo con el, solo habrán personajes de animes que he visto, y Death Note no es uno de ellos, por lo que por mucho que me encante L no lo pondré. Espero que os guste ^^:
1. Tokiya Ichinose - Uta no princess sama

2. Shinichi Kudo y Ace - Detective conan y One piece

3. Echizen Ryoma y Tezuka - Prince of tennis

4. Kaoru - Ouran high Host club
5. Zen y Yoshino - Akagami no Shirayukihime y Zetsuen no tempest

6. Ai  - Uta no princess sama

7. Syo y Ren - Uta no princess sama

8.  Usui y Zero - Kaichou wa maid-sama y Vampire Knight

9. Arima Kousei - Shigatsu (tambien se puede decir "Your lie in April"

10. Ikuto - Shugo Chara
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

4 comentarios:

  1. No has visto death note??? O.O TIENES QUE VÉRTELO!!!! Es uno de los mejores animes que he visto ^^ Ace T-T
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Tienes que ver Death Note, YA D: De los chicos que has puesto, mis favs son Kaoru, Arima y, por supuesto, Usui *---* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Amo a todos los que pusiste en tu top *-* aunque de todos solo no me e visto Prince of tennis pero se ven asdfzdads desde hace tiempo de lo quiero ver. Tampoco me e visto Death Note, choquis (^.^)/\(^.^)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen top!! Mi nº1 sin ninguna duda es Takuma Usui *O* Tokiya me encanta tambien y Tamaki Suoh :D Excelente entrada!
    Saludoss :)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos