jueves, 20 de agosto de 2015

Recomiendo...mangas con Eri

Hola ^^!!! Como estáis?? Yo un poco atrasada con la entrada de hoy, ya que mi Internet no va muy bien, y lo peor es que blogger me va muy mal, pero por fin puedo publicar ^^, no me gustaría tener mas problemas,ya que esta sección no la hago yo sola XD. También estoy bastante cansada, ya que ayer mi hermana y yo estuvimos mirando la película "en sus zapatos", y ninguna de las dos podía dormir, por lo que hemos dormido lo mínimo posible XD. Bueno os dejo con la sección, espero que os guste ^^:

Eri recomienda:








Titulo: B-men kazoku (en busca del hombre ideal)
Autor: Kayono
Género: Shojo, smut, romance, drama, comedia
2 Tomos









Merumo ha llegado al mundo de los humanos desde la Aldea Mágica, y ella es una bruja de corazón muy puro por naturaleza. Su misión es encontrar un "Hombres Bi" ("Cara de la Abeja-autiful") caballero... ¿¡y hacer un bebe con él!? Volando por el aire en alas giratorias, Merumo busca en una escuela en el centro de Megalópolis causando un gran revuelo entre la multitud reunida. Sin embargo, ¡encontró cuatro hombres Bii! ¡Y así comienza la vida de Merumo como estudiante...!









Kayono es una autora que no me llamaba demasiado. Habia leido royal seventeem y princesa hanaka, pero ninguno de los dos me acabo gustando en exceso.
En cambio, este manga, "en busca del hombre ideal" me llamaba la atencion desde hacia tiempo, y cuando por fin lo encontre por internet, no tarde nada en leerlo.
Merumo es una chica peculiar. Es una bruja que viene de la aldea de las brujas. Su mision en el mundo humano es tener un bebé. ¿Por que? Eso tendreis que descrubrirlo.
Merumo llega al mundo humano y se encuentra con un chico hermoso, que es actor. No solo eso, sino que habrá tres chicos más en su vida! Un chico obsesionado con el dinero , otro que quiere un nobel, y el profesor que se encargará de Merumo.
Nada será fácil en el mundo humano, y Merumo no sabe nada. Va en busca de un bebé y no sabe ni como se hacen, lo que me dejó bastante muerta XD
Son dos tomos bastante divertidos, con toques de smut en muuchas ocasiones, y la verdad es que es un manga muy divertido. Esta autora tiene mejores mangas de los que habia leído, y este es uno de ellos.

Este manga lo podéis encontrar en el blog de Eri.

Himeko recomienda:








Titulo: Teppen !
Mangaka:  Tsukimiya An
Género: comedia, gender bender, romance, shojo
2 Tomos









La historia es sobre Kobato que va a Japón a encontrar a su hermano, pero accidentalmente, se convierte en idol cuando conoce a Takeru. El caso es que Takeru y probablemente todos los demás,
pensaron que “ella” era un “él” por la forma en que actúa y viste.








Este manga se puede describir con la palabra genial. La verdad es que la historia esta realmente bien, aunque no suelo leer mucho gender bender. Tiene un ritmo bueno, que engancha justo a su equilibrio de la comedia, romance y de la historia en si, sin salir de su hilo principal. Me falla un poco el final, ya que para mi ese final lo único que hace es pedir que siga leyendo, como si hubiera mas, pero sin haberlo.
Los personajes van evolucionando con la historia, sobre todo los dos mas importantes, que con la influencia del otro mejoran mucho.
El dibujo esta bastante bien, y la verdad es que fluye en la historia. Los personajes masculinos están muy bien hechos, igual que las transformaciones en mujeres.
Este manga para mi se merece un 8'5/10, porque para mi ha sido muy corto, pero lo he disfrutado mucho, mis expectativas con el son bastante altas gracias a la historia y al dibujo, y creo que a mucha gente le gustara.

Este manga lo podéis encontrar en el blog de Eri.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Gracias por recomendar, aunque el shojo no me llama mucho u.u

    ResponderEliminar
  2. Teppen! lo publiqué el miércoles en mi blog, qué coincidencia! jeje, a mi me hizo gracia ese manga ^^ el otro que pones, el de Kayono, seguramente lo leeré en breve, me encanta esa mangaka!!! *O*
    Saludoss

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos