jueves, 13 de agosto de 2015

Recomiendo...mangas con Eri

Hola ^^!!! Como estáis ??? Yo acalorada, un poco triste porque me han dicho una mala noticia de una amiga mia, pero también contenta porque hoy es el dia que comparto mi sección con Eri ^^.  Bueno espero que os gusten las recomendaciones de hoy ^^:

Eri recomienda:

 
Título: The princess mirror
Autor: Milk Morinaga
Género: Yuri, romance
1 Tomo











Miu decidió ser linda para que un día se consiguiera un esposo, por desgracia esta en una escuela de chicas, por ciertas circunstancias un vio a una sempai romper algo importante y le dice que hará cualquier cosa si no lo cuenta ¿Que le pedirá a la sempai que es llamada "Príncipe" a cambio de su silencio?










Este manga es uno de Milk Morinaga, autora de  "Girlfriends" el gran conocido mangas yuri que ha revolucionado el mundo del chica x chica. 
En este manga nos encontramos con una chica que su madre le ha dicho que ha de ser perfecta en todo, cocinar, limpiar, maquillaje, carácter, etc, para encontrar al hombre perfecto. El príncipe ideal. 
Por ello, cuando tiene la oprtunidad de cazar a la sempai más guapa de la escuela, lo hace, aunque sea para que se haga pasar por su "novia" y le ayude a aprender tener una relación. 
Hacen ver que son novias, y entonces parece que toda la escuela está en contra de ello - o las fans de la sempai, mejor dicho - y nuestra protagonista tendrá que aprender a convivir con lo que piensan los demás. 
La verdad es que este manga es uno corto de Milk Morinaga, entretenido, y la historia entre las dos chicas es la típica Milk, escuela de chicas, amorío, romance, no saben que hace al principio, hasta que al final se enamoran. 
Recomiendo leerlo para las fans de Milk Morinaga y las fans del yuri, realmente. 

Este manga lo podeis encontrar en el blog de Eri.
Himeko recomienda:
 
 Título: Kusuri Yubi Hime
Autor: Takamiya Satoru
Género: Shojo, romance
1 Tomo










El requisito de una princesa es tener un príncipe junto a ella. Hinaki, quien desea convertirse en una verdadera princesa, es una chica genuina. Alrededor de Hinaki está Yume-senpai, que es muy molesto, y otros seguidores. Pero ninguno es el "príncipe de Hinaki". ¡¿El príncipe que debería estar junto a Hinaki está dentro de su anillo?!











La historia es bonita, con un buen ritmo, con cosas que deberían arreglar, pero que como está ahora ya es suficiente para un shojo típico, aunque no es del todo típico, ya que hay cosas que no son típicas, pero aun así está en ese nivel. Las partes dramáticas, divertidas, románticas, todo está en su tope, con un final que me ha gustado muchísimo, dejándome con ganas de mas, aunque tenga un final que depende de cómo lo mires está cerrado.
Los personajes evolucionan mientras la historia va evolucionando, aunque hay algunos personajes que preferiría planos, ya que su evolución no es muy buena que digamos.
El dibujo no está nada mal, tiene su estilo, el estilo que marca este manga, un estilo único y singular, que encaja a la perfección con la historia. Un dibujo muy agradable a la vista y que ayuda a meterse en la historia.
Para mi este manga se merece un 7/10, ya que hay muchos errores, sobre todo en la historia donde a veces te pierdes porque acelera el tiempo de golpe sin poder comprender del todo lo sucedido, las malas evoluciones de algunos personajes y el final que depende de cómo lo mires está cerrado, pero del otro esta tan abierto como el principio.

Este manga lo podeis encontrar en el blog de Eri.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

10 comentarios:

  1. Hola!
    Ohhh el que recomienda Eri, aunque no me gusta mucho el yuri, tiene muy buena pinta, quizas le eche un ojo.
    Por cierto, donde se pueden descargar (en ordenador please) mangas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos mangas los puedes encontrar en el enlace que ha dejado Himeko, cuando pone "este manga lo podeis encontrar en el blog de Eri" Eri es el enlace

      Eliminar
    2. Los dos mangas los puedes encontrar en el enlace que ha dejado Himeko, cuando pone "este manga lo podeis encontrar en el blog de Eri" Eri es el enlace

      Eliminar
  2. MMm, el yuri no me gusta demasiado pero no tiene mala pinta

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te pareciera majo el shojo. He de terminarlo de leer jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Llevo tiempo buscando para leer buenos mangas y me encuentro tu entrada, gracias por las recomendaciones, me los he apuntado todos!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Himeko! jeje, creo que esto te puede interesar: http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/08/el-futuro-fanfic-ya-esta-decidido.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no puedo mirarlo aun, ya que estas cambiando el diseño ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  6. De Takamiya Satoru me he leido muchas cosas y este que comentas no sé si ya lo habré leido, lo tendré que mirar a ver jaja XD por si acaso me anoto ambos mangas para leérmelos ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos