domingo, 9 de agosto de 2015

Premio Liebster Award



Hola ^^!!!Como estáis?? Yo un poco cansada, con mucha calor y aun mas estresada, ya que ahora tengo una perrita, unos amigos se iban de viaje y nos la dejaron, por lo que todo el rato están buscándose y escondiéndose en mis pies. Bueno hoy os traigo un premio al que me ha nominado Umi Mar ^^, espero que os guste ^^:

Normas:
Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo. (Gracias por nominarme ^^)
Responder a las 11 preguntas.
Nominar a blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Realizar 11 preguntas.

Preguntas ^^:

¿Que te gustaría ser zurdo o diestro?(esta pregunta tiene mucha imaginación si)
Bueno no estaría mal ser ambidiestro, pero sigo queriendo ser diestra como ahora XD
¿Shonen o Shojo?
Shojo, es mi genero favorito después de la música claro XD
¡Te está persiguiendo un gran oso de peluche!¿Que haces?!
Darle un abrazo gigante ^^.
Miku vs. Rin ¿quién gana?
mmmm.... creo que Rin XD
¿Tu te saltabas las clases de educación física (o gimnasia)?
Nunca, ya que era una de mis asignaturas favoritas XD
¿Tienes algún apodo?
Unos cuantos con mi nombre real, y unos cuantos en el de mi nombre en blogger XD.

¿Eres buena dibujando en el ordenador?
No lo se XD, eso no lo puedo decir yo, porque uno puede ser o injusto o demasiado orgulloso como para no decir la verdad para otros.
¿Tienes la cama llena de peluches kawaiis que por la noche se transforman en monstruos siniestros?
No, mas bien los tengo en unas estanterías ^^.
¿Que cosas te dan mala suerte?
No lo se ^^
Y hablando sobre la suerte ¿crees en ella?
Depende del momento creo en la suerte, y en otro la olvido.
¿Te gusta la foto de perfil que tienes?
Me encanta ^^.
Mis preguntas por una vez seran las mismas ^^, y en cuanto a las nominaciones son:
Saori
Vivi
Neko-li
Y quien quiera hacerlo ^^

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n



3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!! en muchas de las respuestas estoy de acuerdo contigo ^^
    Saludoss :)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos