domingo, 16 de agosto de 2015

Participo en...

Hola ^^!!Como estáis?? Yo bueno que llevo unos dias que no estoy mucho por aqui, pero lo peor es que mi hermana no me deja dormir nunca. Bueno hoy os traigo un sorteo al que me he apuntado y creo que mañana ya os podre entregar el capitulo 6 de nuestro destino, que entre vacaciones, excursiones y otras cosas no he podido acabarlo :((. Espero que os paseis ^^:

Si queréis saber mas de él, dale a la imagen
Mínimo de participantes :9
Premios:
1er ganador:
-Cabecera
-Ayuda con alguna pregunta de HTML
-Banner publicidad, afiliación.
-2 Icono avatar
-Botón Up
-Recomendación de 2 fonts
-Publicidad en mi blog

2do ganador:
-Cabecera
-Ayuda con alguna pregunta de HTML
-Banner afiliación
-1 Icono Avatar
-Recomendacion 1 font.
-Ayuda con una plantilla

Espero que tengais un buen dia ^^, hasta mañana n.n

10 comentarios:

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos