martes, 18 de agosto de 2015

Kingsman + 201 seguidores

Hola ^^!!! Como estáis?? Yo muy contenta, ya que ayer, después de publicar el sexto capitulo de nuestro destino vi una gran noticia, ya somos 200!! La verdad es que me ilusiono mucho, asta que mi hermana me restregó los suyos.Pero ya la pillare ya, aun tengo muchos años que compartir con vosotros ^^. Bueno hoy os traigo Kingsman,una película que vi hace poco, espero que os guste:


Título original :Kingsman. The Secret Service 
Género: Thriller. Acción. Comedia , Espionaje. Cómic
Duración :129 min.








Un veterano agente secreto inglés debe entrenar a un joven sin refinar , pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. 
Esta historia se puede describir con la palabra gracioso. La historia nos presenta a un veterano inglés de una agencia secreta, que tras haber tenido un fallo en una misión llevándose una vida que le protegió, va a decirle a su familia lo sucedido con muchos secretos. Donde se encuentra a un niño al que le da una herramienta que en el futuro le puede salvar la vida. Ese chico unos años más tarde se ve obligado a usar esa herramienta para no ir a la cárcel, y eso hace que sus problemas con su padrastro se vayan de su cabeza. En ese momento el chico conoce al veterano que le ha salvado, donde le explica un poco la verdad de todo ello. Pero se ven afectados por un millonario que está secuestrando y devolviendo a la gente rica e importante para su gran plan, que solo ellos pueden evitar. ¿Qué pasara a partir de ese momento?








Esta película se puede describir con la palabra divertida. La historia es muy divertida, va a un buen ritmo, el único problema es que las peleas son rápidas y te lían un poco. Pero quitando eso encontramos acción, comedia, drama y gore, pero entre ellos hay un equilibrio que no se rompe, no se sobre pasan con el gore ni con el drama, y hay veces que te quedas que está pasando, pero la historia vale la pena.
Los personajes son redondos, tienen unas personalidades que llegan a cambiar, sobretodo la del protagonista, que hace que te guste aún más la película, aparte de que muchos personajes los actúan unos actores muy famosos.
Con una banda sonora que hace un buen acompañamiento en cada escena y que puede llegar a dejarte con ganas de más, ya que emociona más al espectador (no de lágrimas sino de estar entusiasmado) y nos ayuda a entrar más en la historia.

Por lo que esta película para mí se merece un 7’5/10, la recomiendo mucho, pero a la gente que no le gusta la violencia ni la sangre por favor que no la mire, o me sentiría culpable, ya que es una película que no todos podemos y nos gusta ver.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los 200 seguidores!
    La película tiene muy buena pinta, me la apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y que sean más!

    ResponderEliminar
  3. Holi!
    pues felicidades, y seguro que igualas a tu hermana, ^^ la película no me llama mucho, pero bueno...
    Beshos

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por tus 200 seguidores espero sigan siendo muchos mas!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese montón de seguidores!! ^^ la pelicula me podría gustar asi que gracias por la reseña! :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Soy de la iniciativa Granitos de Arena!
    Ya me uní a tu blog!
    Aquí te dejo el mio: http://trappedamongletters.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos