lunes, 24 de agosto de 2015

Frases de lovely complex

Hola^^!!!Como estáis??? Yo estoy recordando los viejos tiempos de cuando empecé a ver anine por el pc, ya que mi hermana ayer estaba mirando lovely complex, y yo me puse a verlo con ella, que risa, me lo pase muy bien. Bueno como ayer vi ese anime me vinieron ganas de poner frases de el hoy ^^, espero que os guste^^:

Me gusta quien me gusta, ¿algún problema?- de Risa.

Si me deprimo, tendré a todos
preocupados. No importa. Haré como si no hubiera pasado nada y volveré a ser la misma de siempre.- de Risa.

Te maldecire y haré que te vuelvas 1cm más bajo cada día. En 156 días, desaparecerás completamente.- de Risa.

Hay cosas que se pueden solucionar con una disculpa y otras que no.- de Otani a Risa.

¡La estupidez de la gente tiene un límite! -de Haruka refiriendose a Otani.

¡Revela tus pechos interiores que residen dentro de tu corazón! El tamaño no tiene nada que ver. ¡Si realmente quieres hacerlo, puedes hacerlo!-de Nobuko

Algún día, haré que te arrepientas por pedirme disculpas. Así que vete preparando.- de Risa a Otani

Si te sientes con ganas de llorar, entonces házlo.- de Nobuko.

Un hombre que necesita la protección de una mujer, es patético.- de Otani.

Nunca digas imposible, nunca digas nunca antes de rendirte, tienes que dar ese primer paso hacia adelante... porque mañana podría traer un resultado diferente.

Estoy contento de que estés aquí conmigo.
Si estuviera yo solo, ya me hubiera rendido desde hace tiempo odiándome a mí mismo.- de Otani a Risa.

Cuando te enamoras, como consecuencia comienzas a odiarte a ti mismo.... y cuando esto sucede... es por que esa persona no es tu destino.

Esperó que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

5 comentarios:

  1. Buena entrada! Me encanta este anime :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía el anime, me encantaron las frases *-* la que más me gustó fue la de; ¡La estupidez de la gente tiene un límite! (Excepto la mia xD)
    Beshos ^3^

    ResponderEliminar
  3. Qué buen anime, un día tengo que volver a verlo, lo que me reí con él, lo disfruté muchísimo ^^ muy buenas frases la verdad!
    Saludosss :)

    ResponderEliminar
  4. jajjaja yo he leido este manga, me gusto bastante

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo que probar con el manga. Me ha gustado mucho tu entrada :)
    Muchas gracias por pasarte mi blog y comentar. No me sale que me sigues, pero yo si me quedo por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos