jueves, 6 de agosto de 2015

Engaños

engaños-a.g. howard-9788416224159
Hola ^^!!! Como estáis??? Yo estoy lejos de mi casita, donde mi hermana se pasaba los veranos antes de que yo naciera XD, es un pueblo que me encanta, sobre todo por el mini golf. Se que muchos os esperabais la sección con Eri, y si os digo la verdad es que yo también, pero como he hecho la entrada un día antes, ya que hoy no estaré por aquí no pude hacerlo con Eri, porque fui a la playa. Espero que os guste la reseña de este libro ^^:

Titulo: Engaños
Autora: A G Howarts
Tercer libro
Nº de páginas: 368 págs.
Editorial: OZ Editorial









No se puede escapar del País de las Maravillas Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa ha abrazado su locura y ganado cierta perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente del submundo a la que ama, aunque eso comporte desaf iar a la Reina Roja a una batalla f i nal… e incluso si la única manera de llegar al País de las Maravillas,ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles.En esta entrega f inal de la trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia y el caos en busca de su madre con el objetivo de corregir todo aquello que ha ido mal. Con la ayuda de Jeb y Morfeo, deberán salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero si lo consiguen y salen vivos, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?
La palabra que usare para definir este libro es terrible. Esta historia es la tercera parte de susurros, un libro maravilloso, que en el asqueroso segundo libro nos deja en que el país de las maravillas y la parte del mundo humano están en peligro. Empieza el libro creo que un mes después de que secuestraran a la madre de Alyssa y a su novio Jeb. Por lo que Alyssa se ve en un gran problema, ya que para ir al país de las maravillas necesitara devolverle unos dolorosos recuerdos a su padre, cosa que su madre defendía para no hacerle daño. Cuando van de camino hacia allí su padre le hace prometer que le vaya explicando todo lo que paso en el tiempo que él no era consciente del país de las maravillas. Para ello Alyssa no solo deberá salvar, si no que también tiene que elegir en que mundo se quedara, pero no solo es el sitio sino también es elegir con cuál de los dos se quedara, con su novio humano Jeb o su amigo de infancia mágico Morfeo. Con cual se quedara?








La verdad es que este libro no me a gustado nada de nada, el primero era la perfección el segundo la mierda de la historia y el tercero ya ni lo pronuncio, aun mas porque el final es súper forzado, los personajes se vuelven peor de lo que son y Alyssa no tiene tanto protagonismo, ya que muchas veces se está más con roja, Jeb y Morfeo, aunque también hay la temporada de su padre y madre. Para mi este libro y el segundo estando como están no tiene sentido la continuación de susurros. Para ni este no es un buen final, y la verdad es que la manera en la que escribe ella es buena, o almenos eso demostró en el primer libro, pero su nivel disminuyó mucho con estos dos libros.
La historia tiene un hilo, pero que va cambiando de lugar, y eso a veces es muy liadero y un poco cabreador. Este libro me ha costado dos meses para leerlo, ya que lo odiaba tanto que casi no lo podía leer, y normalmente me acabo un libro en una semana y media, aunque si me gusta menos y si lo odio o aborrezco tardo más.
Este libro se merece un 2/10, yo realmente no os lo recomiendo para nada, yo lo leí porque el primero me encanto muchísimo, pero el segundo ya no y mi hermana me pidió que lo leyera como ella, aunque sabía que a mí no me gustaría nada.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

8 comentarios:

  1. Esto me pasó a mi con Ghostgirl, he leído bastantes críticas negativas de la saga y no me llama nada y después de tu opinión menos.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con ghostgirl me paso un poco, pero me encanto el ultimo libro, en cambio esta saga fue un desastre, pero puede haber a alguien que le guste ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. A mi estos libros no me llaman nada la atención y además leo siempre malas opiniones de ellos asi que paso de leerlos XD
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es muy normal ^^, y ya me imaginaba que no era de tu tipo ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  3. Wow tan bonita se ve la saga y resulta que los siguientes libros no son buenos eh X3 como quiera no me llama la atención el pais de las maravillas :B Me gusto tu reseña saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a mi me parecía muy bonita con el primer libro, que te deja una gran expectativa para el segundo, pero la caga en el segundo y el tercero. Gracias ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  4. Hey! Te he dejado una cosilla en mi blog!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos