domingo, 23 de agosto de 2015

Dia musical

Hola ^^!!! Como estáis??? Yo cansada, ya que mi hermana y yo por la una de la madrugada nos pusimos a ver Insurgente, y la acabamos por las tres mas o menos, y como yo obligue a mi hermana a ver la película entera, aunque se durmió media hora, porque llevaba 4 veces durmiendola y sin haberla visto, por lo que dije que tenia que verla. Total que cuando acabo mi hermana puso Cenicienta, pero la que hicieron este año, y mi hermana se durmió y yo la vi hasta las cinco de la madrugada, total que hoy tengo un sueño. Bueno hoy os traigo canciones de full moon wo sagashite, un anime que me encanto, espero que os guste ^^:


Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Me gustaron mucho las canciones! n.n Insurgente está bastante guay, aunque prefiero LJDH (si, me llamo Tris y prefiero otros libros, pelis...etc xD)
    Beshos!

    ResponderEliminar
  2. Eso de ver cosas en la madrugada yo lo suelo hacer mucho! XD jeje. Excelentes todas las canciones, me han gustado! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos