domingo, 2 de agosto de 2015

Amaluña (cirque du solei)

Hola^^!!! Como estáis??? Yo feliz, porque ayer fui a tarragona a ver amaluña y la verdad es que para que yo haga una entrada sobre este espectáculo es porque realmente esta genial y yo lo recomiendo, aunque ses bastante caro si se encuentra una bue a oferta como nosotros se debe aprovechar y aun mas porque es el mejor circo que se a visto. Bueno os dejó con ello, espero que os guste:








En esta actuación nos presenta a su reina prospera, que celebra la ceremonia de entrada en la tapa adulta de su hija con un ritual en honor a la feminidad, la renovación, el renacimiento el paso de estos valores de una generación a otra.
El estallido de una tormenta provocada por la propia Prospera obliga a un grupo de jóvenes hombres a aterrizar en la isla, una llegada que desencadenará una épica y emocionante historia de amor entre la hija de Prospera y un joven pretendiente. Pero su amor será puesto a prueba. La joven pareja deberá enfrentarse a difíciles pruebas y superar reveses desalentadores antes de lograr alcanzar la confianza mutua, la fe y la armonía.










La historia es realmente buena, bonita y muy pero que muy graciosa, hay escenas en las que casi llore de la risa, fue muy pero que muy chulo.
La banda sonora era realmente buena, me encantaron todas las canciones menos una, ya que casi toda la letra era amaluña, pero esta muy bien, y la musica es en vivo, por lo que hace que em,ocione y te impacte mas.
Los personajes eran realmente divertidos y el que mas me gusto fue el kanima. Tambien habia un capitan y una señora rata, que se hicieron mas difertidos, unos marineros y animales. Que entre ellos el que mas destaca es el pavo real, una linda ave que tiene mucho estilo.
Y lo mejor de lo mejor, sus espectaculares acrobacias, contorcionismos, balet y acrobaciones en el aire. De todos los que he dicho no sabria deciros que es lo que mas me gusto , ya que el balet y las acrobacias en el aire me encantan, pero lo mejor es que esta vez se han superado con las acrobacias.
En resumen, una historia realmente buena, una gran banda sonora, unos personajes realmente divertidos, y unas acrobacias realmente alusinantes, por lo que es realmente bueno, para mi es la mejor actuacion de cirque du solei que he visto, y le pongo un 9'5/10, le pondria un diez, pero creo que con esa puntuacion es la que mucha gente piensa, por lo que lo dejare con esa nota para la gente que no lo ha visto y tambien para quien la ha visto.

Espero que os haya gustado, hasta mañana n.n

4 comentarios:

  1. A mi me encantaría ir, pero vivo un poco lejos T-T de todas maneras como me encanta la estética del circo tengo un vestido inspirado en el U.U
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eso es lo peor, pero lo bueno es que cirque du soleil va a muchos sitios a mostrar sus espectáculos ^^, espero que vaya donde vives ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Qué chulada debe ser ver este espectáculo!! qué envidia me das!! :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos