sábado, 11 de julio de 2015

The prince of tennis

Hola^^!!!! Como estais??? Yo feliz, ya que ayer me pude terminar la primera temporada de prince of tennis, y por que pude conocer mejor a una amiga que conozco desde pequeña. También estoy feliz, aunque triste a la vez. Y encima mi pequeña perrita esta mala :((. Bueno os dejo con este anime ^^, espero que os guste ^^:


Género: Comedia dramática, Deportes, Shōnen
178 capítulos + 14 Ovas que continúan la serie y una segunda temporada
Manga: si 42 tomos





Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante arrogante y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamado también como Seigaku), en el cuál se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

La mejor palabra para describir esta historia es genial. La historia nos presenta a Echizen Ryoma, un chico que entra a primero de secundaria. Ryoma se apunta al club de tenis, donde demuestra lo bueno que es gracias a sus cuatro torneos en América. Pero antes de eso tiene que pasar por otro torneo y una prueba de Momoshiro, uno de los titulares del Seigoku. Al derrotarlo demuestra lo bueno que es y eso hace que pueda participar en la elección de titulares, donde nunca entran los de primero. ¿Que pasara dentro del equipo? ¿Ryoma conseguirá superar su reto?
Este anime se puede describir con la palabra cool. A mí me ha gustado mucho este anime, y la verdad es que yo al principio cuando me lo recomendaron hace un año dije que no la vería, pero como necesitaba ver un anime, elegí este. La historia del anime realmente me gusta, y yo soy de las que solo ha visto tres animes de género deportivo porque tengo mucha crítica en ellos, sobre todo en los deportes que me gustan. Pero la historia nos va explicando la evolución de cada personaje, pero no solo del Seigaku, sino que también lo hace de sus enemigos. Lo que nos lleva a pensar que lo generaliza de una manera muy buena, de la que logra no desprenderse del hilo principal de la historia. Los personajes tienen unas personalidades que si las miras a fondo ves conexiones entre ellas. Y lo que más me gusta son las relaciones entre ellos. El dibujo es realmente mono, había momentos que me recordaba algún personaje a Irie de Itazura na Kiss. Los openings y endings  estaban bien, aunque me hubiera gustado que usaran más música en los momentos de intriga y así.
Lo bueno: Su historia, personajes y sus relaciones y el tenis.
Lo malo: Los capítulos de relleno Chibi (o al menos para mí), los gráficos cuando salían un poco borrosos.

Para mi este anime se merece un 8,5/10, le pondría más, pero sé que hay gente que no le gusta tanto, por lo que a mucha gente seria solo esa nota. Por lo que he dicho anteriormente, este anime lo recomiendo mucho, ya que tiene una buena trama y te engancha mucho, me he terminado el anime en 5 días... con eso lo digo todo no XD.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

4 comentarios:

  1. No he visto el anime, ni he leido el manga, la verdad es que lo he visto muchas veces en la biblioteca (me parece que completo) pero no me llama demasiado la atención. Aunque le has dado una buena nota ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo imagino, a mi me pasaba lo mismo, pero ahora me encanta y sólo me faltan los OVAs de la segunda temporada ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Que bueno encontrar a una persona que le gusta este anime, yo soy una super fan de esta serie y hasta el día de hoy vivo siguiendo cada uno de sus pasos y todo lo nuevo que va saliendo.

    Yo, así como tu, al principio no le tenia mucha confianza, pero cuando la vi, ya no la pude dejar. Es una lastima que por aquí no traigan el manga, porque haría de todo para tenerlo.

    ResponderEliminar
  3. Esta serie la compre porque todos la recomendaban pero nunca me animaba a verla paso un año y mejor se la preste a un amigo el cual tenia un gusto parecido al mio y me dijo que me perdia de una excelente serie, me anime y la empeze a ver, fue genial, voy por la tercera vez que la veo toda, pero no recuerdo cuales son los capitulos de relleno para pasar directo a los ovas que me encantan, pro favor alguien que me ayude con el numero de los capitulos de relleno gracias

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos