domingo, 12 de julio de 2015

Tag: Me caso, le beso o acantilado



Hola ^^!!!! Como estáis??? Yo feliz, acalorada y agotada, me he pasado como una hora y media haciendo ejercicio esta mañana, y me hermana se canso a los 45 minutos y se puso a descansar. Bueno hoy os traigo un tag que el otro día hizo Vivi, una de mis imoutos, espero que os guste ^^:

Consiste en hacer trios con personajes que te gusten y después decidir a quien besarías, con quien te casarías y a quien tirarías por el acantilado. (He cogido a algunos que odio también ^^.) Lo hice a través de sortea2.

Los personajes elegidos:
1. Tasuku Kurosaki de Dengeki Daisy            10. shinichi kudo de  detective conan
2. Kaname de vampire knight                          11. Usui de Kaichou wa
3. L de Death note                                            12. Luffy de One Piece
4. Yoshino de zetsuen no tempest                    13. Ace de One Piece
5. Kaoru de ouran highschool host club           14. Kaito kid de  detective conan
6. Mitsukuni de ouran highschool host club     15. Haru de Tonari no
7. Ryoma de prince of tennis                            16. Naruto de Naruto
8. Tezuka de prince of tennis                            17. Natsu de Fairy tail
9. Atobe  de prince of tennis                             18. Light de Death note

Primer Trio:
Ace - Kurosaki - Atobe
Me caso con : Kurosaki (lo amo ^^)
Me beso con : Ace ^^( me encanta, pero es mejor Kurosaki)
Tiro al acantilado a : Atobe

Segundo Trio:
Natsu - Mitsukuni - Shinichi

Me caso con :  Shinichi (Lo adoro ^^)
Me beso con : Mitsukuni (no puedo tirar a alguien tan adorable por un acantilado, seria un crimen)
Tiro al acantilado a :  Natsu (sorry )

Tercer Trio:
Kaname - Usui - Ryoma
Este trio es el que mas me ha dolido :(
Me caso con :  Ryoma
Me beso con : Usui 
Tiro al acantilado a :  Kaname (Ya no me caes bien, y antes te adoraba :( )

Cuarto Trio:
L - Naruto - Kaoru
Me caso con :  Kaoru
Me beso con : L
Tiro al acantilado a : Naruto

Quinto Trio:
Kaito - Yoshino - Haru
Me caso con : Yoshino
Me beso con : Kaito 
Tiro al acantilado a : Haru

Sexto Trio:
Tezuka - Light - Luffy 
Me caso con : Tezuka
Me beso con : Luffy
Tiro al acantilado a :  Light


Espero que os haya gustado, a mi me ha costado bastante elegir los personajes y después de sortearlos elegir su opción, hasta mañana n.n

6 comentarios:

  1. Que guay!! yo también lo haré UwU
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. UOH, AL ACANTILADO LIGHT. ¡CHOCALA! x'DDDD

    Saludos y me alegro de que te gustará el tag n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo con lo de Light ^^ gracias ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  3. Muy buen tag! yo con Takuma Usui de Kaichou Wa Maid Sama me casaria de seguro! es mi personaje masculino de shojos favorito *O* y me parece una pena que tires al acantilado a Haru y a Light! jaja XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero es que para mi Ryoma es importante, por eso entre ellos dos me dolió mucho cual elegir :(
      saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos