jueves, 23 de julio de 2015

Recomiendo....mangas

Hola ^^!! Como estáis?? Mi sorpresa es que Eri, de Eri-san y sus mangas, hará conmigo esta sección, ella nos trae los mangas convertidos en pdf y su opinión de ellos para aquellos lectores que les interese el manga ^^. Eri y yo hemos decidido hacer una recomendación cada una, espero que os guste ^^:
Eri os recomienda: 




Titulo: Mamamcolle
Mangaka: Tooyama Ema
Generos: Shojo, drama, romance
4 Tomos




Tamae es la única chica de su curso que no tiene un bebé. Una nueva mascota que ella realmente quiere tener y a falta de uno… ¡se encuentra con tres! Los cuales, al parecer, son diferentes al resto. Pero para poder conservarlos, tendrá que demostrarle a su madre que puede cuidarlos y sacarse buenas notas en el colegio.




Mamacolle es un manga de la misma autora de "pixie pop" y lo conoci de casualidad, lo que fue muy bueno por que me ha gustado mucho.
Tamae es una chica que quiere un bebé, pero un bebé es una nueva mascota que pacece una bolita con ojos. A falta de uno, se encuentra con tres, de color blanco, y empiezan las aventuras.
En este manga veremos amor, aventuras, algo de comedia (me he reido bastante con algunas cosas) y tambien un poco de drama, que hace que nos metamos mas en la historia, y amemos a los "bebés", por que dan ganas de tener uno para achucharlo.
El dibujo es muy bonito. Esta autora tiene un dibujo que me ha gustado bastante, y creo que la historia es mucho mejor que en "pixie pop", por que en este manga se ve el amor primerizo, la amistad, y la monosidad de los bebés, que seguro que os cautivan.
Mi puntuación es de 10/10 por que me he reido , me he preocupado, y me lo he pasado bien con la historia. Todo genial.

Este manga lo puedes encontrar en el blog de Eri.

Yo recomiendo:




Titulo: Don't Touch me!
Mangaka: Hyun Ju-Suh y Seo Hyun-Joo
Generos: Comedia , Romance ,Escolar , Shoujo
5 Tomos

Una niña regresa a su lugar de nacimiento y que besa a un chico que no ha visto desde hace 7 años! Y ese hombre resulta ser el chico más popular de la escuela! Los chicos y chicas les encanta su aspecto! ¿Qué problemas le espera en la escuela?




Don't Touch me! es un manga muy interesante, por su historia mas que nada,ya que no es mi estilo por el dibujo, ya que no me gusta, pero esta realmente bien compensado por la historia que es muy linda, y me ha gustado mucho.
Kang Mi Rang, es una chica que busca el amor en un chico que antes odiaba porque le separo de su amado hermano en el pasado. Tras siete años de no verlo, le devuelve un libro que su hermano le quito, y como siempre ella intenta hacerle rabiar de cualquier manera, pero al no conseguirlo logra robarle un beso (creo que su primer beso), cosa que le traerá problemas en su nuevo instituto, ya que Won es el chico mas popular entre la secundaria, no solo las chicas van detrás de el, ya que los chicos también están interesados los chicos en su belleza facial.
Este manga nos trae mucha risa, aunque hay momentos dramáticos y otros realmente románticos, lo que nos lleva a un buen ritmo de la historia y con cierto equilibrio entre los tres géneros.  Aunque para mi el dibujo no es muy lindo para mi, no se nota mucho mientras lo lees, ya que acabas enganchandote de tal manera a la historia que no te das cuenta del dibujo. Su final esta bien, aunque me hubiera gustado mas otro tipo de final.
Mi puntuación de este manga es de un 7/10, porque me ha traído muchas cosas buenas, me ha hecho pasar un buen rato y la verdad es que la recomiendo mucho ^^.

Este manga lo puedes encontrar en el blog de Eri

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
 

6 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado dont touch me. Es un manhwa, y su dibujo es un poco extraño (a mi siempre se me hace raro) pero veo que la historia compensa. Parece divertido.
    El de mamacolle espero que te animes a leer tu y muchos mas, por que es muy bueno y muy cute, de verdad :)
    Espero que guste tu nueva seccion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, pero como dices la historia compensa ^^, espero que te guste esta sección ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. No me he leído aún ninguno pero viene bien saber que son tan buenos!! :D gracias por las recomendaciones ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la sección ^^, espero que te guste ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. No conocía ninguno de los dos, pero quizás me anime y acabe leyéndolos parecen shojos entretenidos.
    Saludos y gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten si los lees y espero que también te guste la sección ^^
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos