jueves, 30 de julio de 2015

Recomiendo...manga con Eri

Hola ^^!!!!Como estáis??? Yo creo que un pelin mejor que ayer, que estaba fatal, hoy por ejemplo me pasare el día en el acuario porque a mi hermana mayor le hace ilusión ir, mientras que el lunes fue cine y el martes un parque de atracciones, y eso me quita tiempo para el blog :((. Bueno os dejo con la sección que comparto con Eri ^^, espero que os guste ^^:

Eri recomienda:




Titulo: Ten no ryuu - chi no sakura
Mangaka: Sumomo Momo
Generos: Fantasía, Magia, Romance, Shojo.
3 Tomos 





Sakura Karukaya le gustaba su vida: ella solo era una estudiante de secundaria que amaba la gimnasia rítmica, criada por su hermano y hermana mayor. Sin embargo, ambos hermanos estaban escondiendo secretos acerca de ellos y Sakura, lo que hará que ella se de cuenta de que el mundo que la rodea no es lo que parece. Ahora, con la ayuda de un misterioso dragón llamado Yoiyami, Sakura tendrá que confrontar estas fuerzas y el poder dentro de ella si quiere rescatar a sus amados hermano y hermana.





Este manga nos cuenta la historia de Sakura, buena en la gimnasia ritmica, que tiene dos hermanos que la cuidan y miman. Un dia, de repente, se ve envuelta en un problema bastante grave. Aparecen unos hombres que se la quieren llevar, y ella no sabe por que. Consigue escapar pero sus hermanos no tienen tanta suerte, por lo que intentara encontrar la manera de salvarlos.
Gracias a la ayuda de un dragon, Yoiyami, cambiara de escuela a una prestigiosa, siguiendo la pista de sus hermanos, con una beca. Pero en esta escuela nada es lo que parece. Es mas, parece ser que ella es la unica normal.
Drama junto con toques de comedia, encontramos esta historia que nos relata la busqueda de la verdad de la protagonista, y como un dia, nos podemos encontrar con que nada es lo que parece.
El dibujo de este manga es tipico shojo encantador. Suave, ojos grandes, pelo moldeado... Muy delicado y totalmente shojo.
Los personajes que abundan son hombres (protagonistas) y algunas mujeres (pero estas son secundarias en la historia)
La resolucion del manga me ha parecido perfecta, y no deja nada de lado. Recomendable para la gente que le guste el shojo de fantasia.
10/10
Puedes encontrar este manga en el blog de Eri.

Yo recomiendo:





Titulo: Taiyou no Ie
Mangaka: Taamo
Géneros: Comedia, Vida cotidiana, Drama, Romance, Shojo
12 Tomos




Cuando Mao era pequeña su madre abandono a su padre, y ahora años después él ha vuelto a contraer matrimonio y ha formado una nueva familia a la que ella no se ha podido adaptar, debido a esto su amigo de infancia Hiro la ha invitado a vivir con él… ¿Una vez que estén viviendo juntos, podrá transformase esa amistad en algo más?

 La historia nos presenta a Mao, una chica con 17 años que 10 años antes fue abandonada por su madre dejándola sola con su padre con el que no tenia buena relación. Un día Mao al volver del instituto se encuentra a Yui en su asiento, la nueva hermanastra que tiene desde que su padre se caso de nuevo. Ella realmente se pone muy triste, ya que su padre le habla de manera borde, como si ella fuera innecesaria en esa casa. Pocos días después de eso se va de casa, donde como siempre Hiro su amigo de infancia la vuelve a salvar. Hiro tiene 24 años, y aun esta en la casa de sus difuntos padres, donde ahora vivirá con croqueta y Mao, mientras que a su sueño le queda mucho por cumplirse, ya que el quiere juntar a sus dos hermanos pequeños y formar una familia en esa casa.
La historia es realmente buena, puede que tenga alguna cosa típica, pero para mi no lo es mucho, aparte de que aunque hubiera una cosa típica se haría original, ya que cada persona le da su toque en cada historia, por eso nunca llegaría a ser del todo típico. La historia tiene partes felices y otras tristes, bonitas y terribles, pero siempre esta en su perfecto equilibrio. Hay escenas románticas y otras en las que son todo lo contrario a romántico, tiene cierto contraste que hace que nos enganchemos.
Los personajes van evolucionando hacia un buen camino, sobre todo porque a muchos de ellos acaban abriendo su mundo y siendo mas sociable y confiable, se convierten en muy buenos personajes.
El dibujo es realmente lindo, y hace que me guste aun mas este manga, es agradable, y la mangaka hizo muy bien las expresiones de las caras en todo momento, adaptándolas a cada escena.
Y por ultimo el final, es realmente hermoso, pero me faltan capítulos para acabar de hacer el final perfecto que mas o menos seria lo que cabía esperar. Aunque me conformo un poco con este final, hubiera preferido mas capítulos para acabar de completar el final.
8/10
Puedes encontrar este manga en el blog de Eri

Espero que os haya gustado ^^ hasta mañana n.n 

4 comentarios:

  1. Hola! Parece interesante, a ver si lo miro cuando pueda ^^
    PD: Me encanta el nuevo diseño, y si no lo había visto ants es porque estaba de campamento
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, yo creo que te gustarían ^^ y no pasa nada y gracias ^^.
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Creo que tengo ya apuntados ambos mangas asi que a ver si me los leo, ahora estoy leyendo Usagi Drops, que como me encantó el anime pues me animé con el manga ^^ Gracias por las reseñas!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^, vale, léelos cuando puedas, y espero que te guste el manga tanto como el anime (me refiero a Usagi Drops ^^)
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos