martes, 21 de julio de 2015

Recomiendo... mangas

Hola ^^!!! Como estáis?? Yo muy acalorada, porque hoy me corte mucho mi pelo y ahora no puedo atarmelo de ninguna manera y me esta ahogando de calor. A parte de que estoy que hecho humos porque un extranjero nos la lió esta mañana a mi familia y a mi, y encima me estaba acusando de que yo mentí sobre una cosa que yo tenia razón, pero claro como no vio a ningún chico nos empezó a decir muchas cosas pero muy machistas... aun no entiendo como mi hermana y yo nos controlamos para no pegarle o llamar a la policía.  Bueno hoy os traigo una sección nueva, pero se turnara con anime, libros, manga y películas, esta sección solo os diré los temas, la sinopsis, géneros, etc. SI consigo hablar con una persona os puedo traer el sitio donde lo podéis encontrar mas fácil, también acepto que me digáis alguno que os interesaría que fuera recomendado, cosa que me lo leería o miraría, dependiendo de lo que fuera y luego lo recomendaría, con mi puntuación. Espero que os guste ^^:

Strobe Edge 
10 Tomos (Terminado)
Géneros: Comedia, Romance, Shōjo, Vida escolar.
Mangaka : Sakisaka Io

Ninako, una estudiante de 15 años pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la cruda realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, un chico amable pero bastante reservado. Ninalo deberá hacer de tripas corazón y aprender a vivir en esta situación, madurando y aprendiendo de todo lo que va sucediendo en consequencia de este amor no correspondido.
9/10

Ao Haru Ride
12 Tomos (aun no lo han acabado de publicar)
Géneros: Comedia, Drama, Recuentos de la vida, Romance, Shōjo, Vida escolar.
Mangaka : Sakisaka Io

Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen de vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico el que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca de la misma forma otra vez. ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?
9/10

Dengeki Daisy
16 Tomos (aun no lo han acabado de publicar)
Géneros: Acción, Comedia, Misterio, Drama, Romance, Escolar, Vida cotidiana, Shojo
Mangaka: Kyousuke Motomi

Cuando el hermano mayor de Teru murió, ella se quedó con una pequeña herencia y un móvil que le permite contactar exclusivamente por e-mail a un personaje misterioso que se hace llamar Daisy, de quien el hermano de Teru había dicho que sería "su apoyo cuando él ya no fuera capaz de hacerlo". Daisy efectivamente se convirtió en el apoyo de Teru, a quien ya le envió palabras de aliento a través del teléfono, ya que ella se enfrenta a su vida sola.
Una tarde, Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, y como resultado ha de realizar labores para el cruel y malhumorado portero de la escuela Tasuku Kurosaki. La relación entre ambos empiezan a superar a la de amo y criado, y ella empieza a cuestionar la verdadera identidad de Daysi. ¿Podría ser Kurosaki su amado Daisy?
9/10

2 Tomos (Terminado)
Generos: Comedia, Escolar, Vida cotidiana , Romance, Shojo
Mangaka: Fujimoto Yuuki

Minami ha vivido con la familia de Kuriko desde que sus padres murieron cuando él era un niño. Durante los últimos quince años, las cosas se han mantenido iguales, pero cuando Minami revela sin querer sus intenciones de ser 'más que un amigo' de Kuriko, la relación entre ellos cambia rotundamente. Es una historia muy entretenida y dulce sobre dos amigos que se enamoran.
7/10

Hoy solo haré cuatro por hoy, pero normalmente haré mas si puedo ^^, espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n


6 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    que rabia lo que te pasó con la persona extranjero (espero que no haya sido un compatriota :P), gracias por las recomendaciones!!! hace una semana compré mi primer manga!!! y me gustó mucho a pesar de ser bastante introductorio, como estoy conociendo éste mundo, me viene genial tu entrada.
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas comprado tu primer tomo, me alegro de que te sirva ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Me acabo de terminar de ver el anime de AO Haru Ride y tengo muuchas ganas de leerme el manga!! :D y a Dengeki Daisy tambien le tengo muuchas ganas, lo buscaré a ver si lo encuentro entero y me lo leeré ^^ un manga que me gustó mucho que lei recientemente es Black Bird, te aconsejo que le eches un ojo ;)
    Por cierto, precioso el nuevo diseño del blog! jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, ya me dirás que te parece los mangas ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. Que buenas recomendaciones, yo ya los lei todos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegró ^^, espero que otro día me digas que te parecieron ^^
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos