domingo, 26 de julio de 2015

Premio blogger con estilo

Hola ^^!!!Como estáis??? Yo con mucho sueño, ya que ayer mi sister y yo nos pusimos a ver susurros del corazón, y eran la 1:30, y acabe la película a las 3:15, mientras que mi sister se la paso durmiendo, y esta mañana me ha levantado a las siete menos cuarto para ir a buscar a su novio, eso es tener un poco de morro, total que cuando volví dormí asta las doce y aun así tengo mucho sueño ... Bueno hoy os traigo un premio en el que me nomino Umi Mar, espero que os guste ^^:

1-¿PC o Portátil?
PC, normalmente uso el pc, porque el portátil lo utilizo para mis estudios ^^.

2-¿En que país te gustaría vivir?
Claramente en Japón o Italia ^^.

3-¿La cosa que más te saca de quicio en este mundo?
La gente falsa y sus comportamientos.

4-¿Porque usas ese diseño de blog?
Porque me gusta esos personajes y porque quería cambiar la aparecía de mi blog ^^.

5-¿A quien te gustaría conocer?
Me gustaría conocer a Hiro Mashima, el mangaka de Fairy Tail y a Kyousuke Motomi, mangaka de Dengeki Daisy ^^.

6-¿cual fue tu mayor error?
mmmm... enamorarme?? ni idea XD

7-¿Cuantos animes/mangas ves/lees?
Como unos 5 animes y unos 100 mangas que aun están actualizando XD (voy turnando)

8-¿Te gustaría adoptar a un animal?
No, ya que ya tengo a mi pequeña Kyra ^^, ella me basta, es de mi familia  ^^.
9-La lo has adoptado,es un T-Rex como  te sientes?
mmm....Que hago, que le doy de comer, donde lo paseo...aaaaa.. que me he vuelto loca  XD

10-La clase que más odiabas en el colegio y la que más te gustaba?
La verdad es que nunca llegue a odiar una clase, porque nunca era aburrido si estaba con mis amigos, y no tendría disgustos, excepción de profesores XD. La que mas me gustaba y sigue gustándome es la clase de música, aunque ya no hago...

Preguntas :
Las mismas cambiando solo la 9. : Ya lo has adoptado (el animal que querías) como te sientes por ello?

Nominados:
Sayuri
Saori
Eri
Yurika
Sami-chan
(si tuviera que decir el porque llegaría tarde, por lo que ya lo diré otro día ^^)
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n


6 comentarios:

  1. Hola guapisima
    Waaaaaaa ¡¡que cambio pego tu blog!! jajaja Llevo mil sin pasarme <3
    ¿Cómo vas? ¿Cómo te va el verano?
    A ver que te pongo al día jiji, la verdad es que después del examen (que me salió desastroso :'( ) me fui ese finde siguiente a una despedida de soltera, y ahora tengo por aqui a mi sobrinillo de un año y medio revoloteando por casa hasta el día 30, pero pronto se irá y sere del todo libre :D (gracias a dios, necesito dormiiiir jejeje)
    De todos modos es verdad que echo de menos yo tb hablar contigo, ultimamente me conecto al blog solo para el fansub y eso es muy triste.
    Aún así te paso mi face porque por ahí si me pillas mas:
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009149217106

    Y bueno... eso es basicamnte lo que he estado haciendo jiji ¿Y tu que tal? ¿Que tal llevas el verano? ¿Qué me cuentas?
    El blog está precioso y este premio super merecido. Ahora me daré una vuelta por mas entradas tuyas, a ver que mas me interesa.
    Un besito muy grande :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, no es que lleves mucho tiempo sin pasar, es que hace nada cambie el diseño ^^ graciads ^^, mi verano va bien, pero casi no estoy en casa, y lo tuyo espero que descanses cuando se vaya y disfrutalo ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!! :D han estado muy buenas tus respuestas ^^
    Saludoss

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos