martes, 7 de julio de 2015

Nuestro destino 5

Hola^^!!!Como estáis??? Yo acalorada, hoy e el día que mas calor hace y estoy muy muerta XD. Ahora mismo estoy con mi mejor amiga que ya a opinado sobre este capitulo que os dejo, esperó que os guste, intentare publicar pronto el capitulo 6:

-Fumio tenemos que hablar...-le digo temblando- ven mañana a los jardines de mi instituto, te esperare allí a las 11 de la mañana. No faltes , adiós- corto la llamada para impedirle que me conteste, ya que no quiero oír su voz.
Me siento al suelo caiendome derrumbada , porque lo único que le he dicho a sido donde y cuando teníamos que hablar, y en este momento me doy cuenta de que solo con esto no podre superarlo, al menos no aun. Levanto la cabeza al escuchar los pasos de alguien, me fijo bien para saber quien viene y si viene hacia mi. En cuanto pasa la puerta veo que es Murasaki.
-Por fin te encuentro Miu, estaba muy preocupada, no solo por lo que paso esta mañana, sino también lo que a pasado con Ryuunosuke.-me dice mirándome con preocupación y .
-Bueno creo que peor no puedo estar. He quedado con Fumio, sin dejar hablarle, ya que no quiero oír su voz...-antes de acabar la frase me corto.
- Igual que ahora mismo quieres estar sola, no?- lo dice mirándome serenamente y de golpe se deja caer a mi lado.- Pero no voy a dejarte sola, y lo sabes, voy a estar contigo.- me dice acercadome a ella para consolarme.
Y eso me provoca volver a llorar. Y no soy la única, ya que Murasaki empieza a llorar, pero no se si llora por lo que me esta pasando o llora por su amor perdido que tiene y recuerda con el violín. Su pasado le persigue mucho y es uno de los pocos problemas que yo no tengo. Me duele su historia, pero ahora mismo me duele mucho ni corazón que esta roto y todo por culpa de Fumio, creó que por primera vez mis amigas tenían mucha mas razón que yo.
Me levanto y me dirijo a mi habitación sin mirar atrás. Al llegar me esperó unos minutos antes de entrar para secarme las lagrimas . Entro intentando disimular mi dolor y me meto directamente a la cama, sin pensar en nada más que intentar dormir.

Esperó que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Wooo! buen capitulo! quiero leer su conversación con Fumio ya! XD en fin, tendré que esperar ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también quiero leer como me queda ^^ no se como lo haré aun...
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos