lunes, 13 de julio de 2015

Mis primeras impresiones de esta temporada

Hola!!! Como estáis??? Yo bien, acalorada, triste porque se me acabo prince of tennis... me quede sin nada... pero debo superarlo.... Bueno os traigo mis primeras impresiones de esta temporada de anime de verano, pero solo lo haré hoy, hoy sera la primera y ultima vez que haga esto, no solo porque seria una copia sino que lo he hecho porque una amiga me lo pidió y no podía rechazar su pedido porque le debía un gran favor. Bueno os dejo con ello ^^:

Estos son los animes que he empezado y que me pidió que dijera mis impresiones.
Akagami no shirayukihime
El primer capitulo me gusto bastante, pero aunque me falla la voz de Yuki, lo otro lo encuentro bien. Este anime yo le tenia muchas ganas, pero con las dudas de la decepción. Yo me había leído el manga, por lo que no sabia que esperarme. Y habiendo visto el primer capitulo veo que sera interesante, por lo que seguiré viéndolo, aunque se que no me gustara tanto como me hubiera gustado si no hubiera leído el manga. Lo recomiendo mucho, ya que es una bonita historia , tiene un bonito dibujo y es muy entretenido. La historia nos presenta a Shirayuki, una adolescente que tiene el pelo rojo, una cosa muy rara, es herbolista de su pueblo, con lo que siempre esta ayudando. Hasta un día en el que quieren casar a Shirayuki con el estúpido príncipe de su ciudad, por lo que ella escapa y se encontrar con un extraño pero muy guapo chico, que le ayudara en ese momento. Que pasara ?
Million doll
La verdad es que me esperaba algo mejor, el dibujo era entre comillas salvable y aun no se muy bien de que trata, ya que la sinopsis no dice mucho y aun no aun explicado  mucho en el capitulo. También ponen 3D de tal manera que se nota que aun no saben hacerlo, ya que eso estropea bastante el dibujo y la historia. Me miraré un capitulo mas, si no lo abandonaré. Lo bueno de este  anime es que solo dura 8 minutos.
Charlotte
La verdad es que me ha gustado mucho tanto el primero y el segundo capitulo. A este anime le tenia muchas ganas, ya que a mi me gusta mucho  la mangaka de angel beats, y en cuanto lo supe empecé a separarlo durante tres meses. La historia nos presenta a Yu, un adolescente que tiene un poder muy especial. Puede cambiarse de cuerpo durante cinco segundos, y mientras hace eso su cuerpo esta abandonado durante ese momento. Utiliza su poder para entrar a la escuela de élite para impresionar a una chica en concreto. Los personajes son realmente interesantes, y algunos tienen sus personalidades retorcidas. Os lo recomiendo mucho
Aoharu x Kikanjuu
Quitando algunas cosas de este primer capitulo, puedo decir que me ha llamado la atención, y la verdad es que me gusta aunque me da pena la protagonista. Su historia trata de que la protagonista teniendo la fuerza y el aspecto que tiene le están confundiendo todo el tiempo por un chico, cosa que puede llegar a darle problemas en un futuro muy cercano. La verdad es que es interesante sacando alguna palabra que dicen, ya que ha mucha gente le molesta esas cosas por lo que si eres muy sensible no la mires, y con eso me refiero a gente que le daña que digan insultos, y peleas.

Hasta mañana n.n

8 comentarios:

  1. Y cuantos episodios tiene cada uno?? Porque algunos veo que me interesan...
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, porque están estrenando ahora, por lo que no se cuantos capítulos tendrán ^^, pero no serán muy largos.
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Yo estoy esperando salgan todos los capítulos, creo que me va mejor así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque así no te desesperas mientras esperas que actualicen ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. No me llama demasiado ninguno de mmomento. Yo es que aún estoy mirando Kyoukkai no rinne, que aun no ha terminado de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay gente que no le interesa y es normal ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. Por el momento ningún anime de estos me llama mucho la atención, asi que no me anoto de momento nada, pero está bien esto de ir sabiendo primeras impresiones ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque muchas veces ayuda a decidir si mirarlo o no ^^
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos