miércoles, 1 de julio de 2015

Hibike euphonium

 
Hola^^!!!Como estáis??? Yo agotada, hoy estaré bastante ausente y el lunes me lo pase muy bien quitando el pequeño incidente que hubo a la vuelta. Bueno os dejo con un grandioso anime que termino ayer :((, espero que os guste ^^:


Titulo: Sound Euphonium
Capítulos: 13
Géneros : Música, Escolar




La historia sigue al club de instrumentos de viento de la escuela Kitauji. Dicho club fue famoso en su época por ganar varios premios nacionales en diversos torneos y poner en alto el nombre de la institución. Lamentablemente cuando el consejero del club cambió… todo se fue a pique, ahora el club ni siquiera puede calificar como participante en los torneos.
Un nuevo consejo buscará que el club regrese a su época dorada, dando algo de disciplina al lugar, gracias a ésto las cosas mejoran un poco… pero no todo es color de rosa, ya que se presentan situaciones como peleas entre integrantes por ver quien tendrá más protagonismo, o miembros que no pueden dedicarle mucho tiempo al club por estar estudiando.
Esta historia se puede describir con la palabra maravillosa. La historia nos presenta a Kumiko,una chica que entra a la secundaria , al entrar ve la banda desafinando. Lo que le recuerda lo que paso el año anterior, donde su banda sinfónica quedo en bronce y no llegaron a las nacionales. Kumiko conoce a Midori y a Hazuki, de las que serán amigas inseparables. Ambas quieren unirse a la banda, pero Kumiko no quiere unirse y volver a tocar el mismo instrumento, y cuando ve a una ex compañera suya no esta tan segura de unirse por lo que le dijo la ultima vez que le vio. ¿Que hará Kumiko?
Este anime se puede describir con la palabra espectacular. Este anime nos presenta una historia bonita que evoluciona rápido y te engancha mucho. Tiene un buen ritmo, no va ni rápido ni lento, va en el tempo perfecto para este tipo de historia, ya que no solo la historia avanza, si no que los personajes y sus dones para la música evolucionan a la vez. La banda sonora es una maravilla, y lo mejor es que se ve como tocan , te explican cada sección y cada instrumento. El dibujo es muy lindo y muy adecuado, lo bueno es que no encontré ningún defecto en el dibujo. El único defecto que encontré en este anime son algunos trocitos o capítulos que me sobran, y otros que me faltan.
Este anime se merece un 8'5/10 porque a mucha gente puede le desilusiona, ya que puede se esperaban mas por el alto listón que dejo Shigatsu. Pero para mi no se pueden compara, ya que amo la música ^^.

Esperó que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

8 comentarios:

  1. Muy buena entrada, en realidad no vi el anime, ya que no me ha llamado la atención, pero igual le doy oportunidad algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya empiezo a mejorar un poco XD, lo veras si le das una oportunidad, cosa que creo que se merece y te puede llegar a sorprender este anime ya que anteriormente no lo querías ver. Ya me diras que te parece si lo miras ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. No me llaman los de este genero :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. sinceramente no me llama mucho el género música en los animes, aunque, por ejemplo, no me llamo mucho K-ON, pero me encantó el anime, así que seguramente le de una oportunidad a este anime ^u^ (además de que, como dices, tiene un dibujo muy lindo <3)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede que sea así como en k-on ^^ ya el dibujo es súper lindo ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. Le daré una oportunidad a ver qué tal aunque los animes que tratan de música no me suelen gustar pero siempre hay alguno que sorprende, asi que me lo anoto! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos