lunes, 20 de julio de 2015

Frases de Kobato

Hola ^^!!! Perdón por haber tardado tanto, pero tuve algunos problemas al poner la plantilla con el HTML, como no XD, por lo que me ayudo bastante Kyaru. Sigo teniendo la misma manera de colocar las cosas, ya que me parece mas fácil y bonito así ^^. Hay una cosa que no pude cambiar porque no la encontraba en el HTML, así que hasta que no sepa mas no podre hacerlo, lo siento. Espero que os guste mi diseño, y os dejo con frases de anime ^^, espero que os guste ^^:

Yo... Ahora, siento que he perdido algo... Algo inmensamente hermoso. -Kiyokazu Fujimoto

Si el amor se puede convertir en odio, ¿el odio se puede convertir en amor? -Hanato Kobato

Pase lo que pase, mira siempre la parte positiva de las cosas. ¿Te caes? Ganas experiencia y resistencia en la vida. -Hanato Kobato

¿Qué hay de malo con no querer ser odiado? ¿Qué hay de malo con querer ser querido? ¿Qué hay de malo con querer ayudar a la gente? ¿Qué hay de malo con querer hacer algo por las personas en problemas? -Hanato Kobato

Como no he encontrado muchas he cogido algunas de inuyasha también ^^:


Yo seré quien decidirá si ella murió o no en vano. -Inuyasha

No preguntaré que te causa tanto sufrimiento.

Usted dijo que nada en este mundo es eterno, sin embargo existen los sentimientos... ¡los cuales no desaparecen ni con el transcurso del tiempo!

Eres reservado aunque tienes mucho temperamento no soportas a la gente inferior a ti... eres un poco confiado, pareces una persona sin sentimientos aunque en el fondo eres bueno. -Sesshomaru

Las flores se marchitan y pierden su belleza, así como me reflejo en vano, con el tiempo perdido en la intensa lluvia. -Kanna

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

8 comentarios:

  1. Yo SIEMPRE tengo problemas con la plantilla del HTML >.< muy buen post!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva plantilla ^^

    Beshus!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva plantilla!Te ha quedado hermosa.Las frases me han gustado mucho.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas las frases, a mi me encanta Kobato! *O*
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves ^^ , a mi también me encanta ^^
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos