miércoles, 22 de julio de 2015

Cartas a Julieta

Hola!!!Como estáis??? Yo acalorada, con la extraña sensación del pelo corto, contenta, porque por fin podre ver a mi mejor amiga después de unas dos o tres semanas, para ir al cine con ella y su hermana mayor ^^.  Bueno tengo buenas noticias que vais a descubrir mañana ^^. Os dejo con una película que siempre la miro con mi hermana cuando nos hace falta ^^, espero que os guste ^^:








Género: Romántica
Duración: 105 min


Sophie es una joven estadounidense que trabaja para The New Yorker como una verificadora de datos. Para ponerle un poco de emoción a su vida, decide ir a un viaje con su novio chef, Victor a Verona, Italia. Sin embargo, el adicto al trabajo Victor no se ve interesado con el romanticismo de Italia y utiliza su tiempo investigando para el restaurante que él está por abrir, ignorando así a Sophie. Ella, por su parte, decide aprovechar aquel tiempo para pasear y conocer Verona, y descubre un pasadizo que lleva a un patio en el cual miles de mujeres de distintas partes del mundo, le escriben "cartas a Julieta" sobre su vida amorosa. Sophie descubre por casualidad una de ellas que aún no ha sido respondida, escrita por Claire Smith en 1957-uno de los miles de mensajes dejados en el patio de la amante ficticia de Verona, que normalmente son respondidas por las "secretarias de Julieta". Ella responde la carta y luego la ahora anciana Claire llega a Verona con su guapo nieto Charlie , que trabaja por los derechos humanos.
Esta historia se puede definir con la palabra bonita. La historia nos presenta a Sophie, una chica que reporta hechos reales de historias amorosas en Nova York. Sophie esta prometida con Victor, un joven cocinero amante de la comida. Ambos se van de luna de miel a Italia antes de la boda, ya que Victor va abrir un restaurante, por lo que solo podrían irse de viaje ahora. Otra de las razones por las que van a Italia es para conocer a sus productores de alimentos. Aunque sean una pareja, no lo parece, ya que Victor solo esta inmerso en su mundo laboral, por lo que deciden ver Italia separados haciendo las cosas que necesitan hacer. Por lo que una de esas veces Sophie conoce a las "secretarias de Julieta", unas mujeres que se dedican a contestar las cartas de las mujeres tristes que las cuelgan en las paredes del castillo de Julieta en Verona. Allí es donde encuentra una carta que se escribió Claire en el 1957, explicando su historia. ¿Que pasara con la carta?¿Y con Sophie y Claire?









Esta película me gusta mucho, porque muchas veces cuando me pasa algo que me enfada mucho o me entristece la miro y me anima. Se puede decir que es una de las primeras películas que vi, ya que mi hermana me la puso.  Esta película tiene una bonita historia que va desenrollándose a un buen ritmo, al mismo que la historia de Claire al encontrar su amor. Tiene partes divertidas, otras dramáticas y otras románticas.La verdad es que muchos de los actores que interpretan sus papeles son de mis favoritos, ya que su forma de actuar me gusta, y eso hace que me ambiente aun mas en la película. La banda sonora es realmente buena, aunque mucha de la música que ponen sale en otras películas y son de otros artistas, por lo que no son del todo originales, ni únicos para esta película.
Para mi esta película se merece un 8'5, porque siempre me hace pasar un buen rato mientras la miro, y tiene una muy buena historia por lo que la recomiendo mucho ^^.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

10 comentarios:

  1. Me encanta Amanda Seyfried y sus peliculas tambien, esta es de mis preferidas y me gustan todos los personajes, menos el prometido que me repatea muchisimo. Gracias por la resñea, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves ^^ a mi también me encanta Amanda y también odio a a su prometido ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Ohh por fin, hace un tiempo lei sobre ella pero no sabia su nombre, la guardare para verla pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que ahora lo sepas ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. Me encanta esta película es una de mis favoritas, ya sea para momentos de bajón o para momentos en que necesito ver algo que amo. Muy buen post, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te pasa lo mismo que a mi^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. Intentare ver esta pelicula! Te he dejado un regalo en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ahora me paso^^, aunque tarde a contestar ya lo leí ^^ gracias
      Saludos n.n

      Eliminar
  5. Las pelis de este género no me suelen gustar, en cambio en el manga y anime me sucede todo lo contrario XD, pero de todos modos y me la encuentro la veré! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, aunque si en pelis no es tu estilo puede sera mejor que no la veas, no quiero ser quien te haga odiar mas el genero en pelis
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos