viernes, 10 de julio de 2015

Book Tag: Que prefieres, ¿este o lo otro?

Hola ^^!!! Como estáis ??? Yo desanimada y con mucha calor, pero como me iré en una hora y media por que quede con una amiga y me lo pasare muy bien y haber si me quito la calor ^^. Hoy os traigo un book tag que últimamente estoy viendo mucho ^^, espero que os guste ^^:

Qué prefieres, ¿audio libro o libro físico?
Libro físico ya que nunca he escuchado un audio libro, así que no puedo decir si me gustan o no. Aparte de que una se concentra mas cuando es un libro físico.

Qué prefieres, ¿tapa dura o tapa blanda?
La verdad es que eso me de igual, mientras sea un libro físico ^^.

Qué prefieres, ¿ficción o no ficción?
No ficción, o eso creo XD.

Qué prefieres, ¿fantasía o problemas reales?
La verdad es que me gustan de los dos tipos, aunque hay veces que prefiero huir de la realidad con los de fantasía ^^.

Qué prefieres, ¿préstamo o compra?
Compra ^^ porque si los quiero leer otra vez los tengo conmigo y no tengo que volver a pedirlos ^^.

Qué prefieres, ¿librería o tienda online?
Librería ^^porque puedo empezar a leerlos al llegar a cada.

Qué prefieres, ¿saga o autoconclusivo?
Me gustan mas si son autoconclusivos y no sagas, pero lo que mas me gustan son las trilogías.

Qué prefieres, ¿libros largos o cortos?
Si puede ser cortos, aunque ya me he acostumbrado a leer tochos XD.

Qué prefieres, ¿romance o acción?
Ni mucho romance ni mucha acción, que haya el equilibrio entre esos dos géneros ^^.

Qué prefieres, ¿hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Creo que leer en el sol, ya que cuando fui a la playa me puse a tomar el sol y leer un libro.

Qué prefieres, ¿chocolate caliente o café?
Café, por que no me gusta el chocolate caliente.

Qué prefieres, ¿leer opiniones o decidir por ti misma?
Bueno, eso a medias, ya que la mitad de las veces compro un libro que he elegido y la otra mitad son los que me recomendaban algunas opiniones ^^.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n


4 comentarios:

  1. Muy chulo el tag! me gustan tus respuestas y coincidimos en muchas U.U
    Porcierto, que genial que tengas todas las llaves de FT! Yo algún día las tendré también
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, tarde un poco, pero lo conseguí el año pasado, como adoro tanto FT, me quiero comprar la mayoría de cosas, sobretodo si es de Lucy
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Coincidimos en la mayoria de las cosas! :D creo que solo no coincidimos en lo de fantasía, ya que prefiero los problemas reales, y lo de leer al sol, yo refiero envuelta en una manta XD jaja.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente no leo de fantasía, solo lo hago algún día en el que solo puedo huir, pero me gustan mucho mas los de problemas reales.
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos