sábado, 27 de junio de 2015

Top 10 The Prince of Tennis



Hola ^^!!!!Como estáis???? Yo agotada por el calor, no puedo soportar temperaturas así XD demasiado calurisa . Bueno hoy OS traigo un top 10, cosa que hace tiempo que no hago, espero que os guste:
1. Ryoma Echizen 
2. Tezuka Kunimitsu
3.Eiji Kikumaru
4. Fuji Syuusuke
5. Inui (me da una risa con sus pócimas extrañas y su malvada personalidad)

6. Hajime

7. Ryo shishidou

8.  Kippei Tachibana

9.  Takahisa kajimoto

10. Syuchiro Oishi


Espero que os haya gustado ^^ hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Tengo pendiente de verme este anime, nunca me da por empezarlo porque tengo la intuición de que no me gustará pero tengo que intentarlo! jeje, quien sabe, a lo mejor me termina gustando :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasaba lo mismo, hasta que me lo empecé a ver, y ahora me esta gustando mucho ^^.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos